miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un tren rápido y dos dibus urgentes



...y hablando de tango...



Acabamos de ser declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad. Yo me colé porque parece que la decisión fue tomada a partir de que canté aquel tango en público.
Fuera de toda joda, ¡VAMOS TANGO, CARAJO TODAVÍA!

lunes, 28 de septiembre de 2009

jueves, 24 de septiembre de 2009

Lamparita y relos




Vamos a seguir con cosas viejas, que renacen todos los días, para mal.

martes, 22 de septiembre de 2009

Serie "de La Gente"


La tela, parecida, me llamó la atención en la vidriera del turco de la esquina. La mina, parecida, pasaba por ahí y también me llamó la atención. Pensé en ambas y en un modisto. El pibe, de colado, no se que pensó. Me late que lo inquieta la ragazzina.

viernes, 18 de septiembre de 2009

"...y al amor no lo reflejo, como ayer..."
























Al final,viñeta re vieja de Manuel más joven y más gordo, pero tan en bolas como ahora y alguna de las cosas dibujadas en diferentes momentos de aquel allá.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Serie "de La Gente"
























Parte de este dibujo es de un sueño, el resto andá a saber.

martes, 1 de septiembre de 2009

Fin de la muestra



Terminó el 29 de agosto la muestra Tango mío tan gomía. Hubo bastante gente y pienso que algunos le divirtió la cosa, a otros les dejó algo recordable y que, en conjunto, estuvo...está muy bien, como diría mi querido Tatúm. Aparentemente la dejarían colgada unos días más, por pedido de un público desconsolado... A mi la municipalidad me entregó un diplomita donde señalan mis aportes al tango.¿? Está bien que nací un 2 de diciembre, como Osvaldo Pugliese, pero no seamos exagerados... Dos de los dibujos del conjunto de 25 y besos para Us. ¡Ha, terminé cantando a duo desde el escenario con uno de los cantores más importantes de Rosario !¡¿qué tul?!