Cuento que entré al blog de Viruta y me pegaron cosas que tienen que ver con el pendejerío y el reputísimo paco y los ratas que lo distribuyen y me dió por subir este dibujito que hice una vez para el llamado "Día del Niño"
El papa visita Africa Alucina cuando le muestran unos niños desnutridos.A punto de morir.Huesos y piel negra en brazos de madres negras con cara muy triste. El Papa pregunta:Que les pasa a estos niños? "Es que no comen santo padre"le responden El Papa posa su mano derecha sobre la cabeza de uno de los niños,se la acaricia vigorosamente y dice mirando a la cámara:"Hay que comer niños ...Hay que comer...
perfil + o -, algo jovato, pero pintoresco, docente universitario, me permito dibujar, pintar y escribir. Canto tangos secretamente. Tengo amigos de putísima madre. Publiqué, en los últimos 35 años, en casi todas las revistas de humor de argentina.(en Satiricón no. Nunca me dieron bola).
Publiqué en alguna que otra extranjera y laburé en publicidad durante ese tiempo. Y me cansé, che.
Bíen ahí, Manu!
ResponderEliminarpolenta, mucha polenta pa los pibitos!
ResponderEliminarEl papa visita Africa
ResponderEliminarAlucina cuando le muestran unos niños desnutridos.A punto de morir.Huesos y piel negra en brazos de madres negras con cara muy triste.
El Papa pregunta:Que les pasa a estos niños?
"Es que no comen santo padre"le responden
El Papa posa su mano derecha sobre la cabeza de uno de los niños,se la acaricia vigorosamente y dice mirando a la cámara:"Hay que comer niños ...Hay que comer...
Una papa lo tuyo, Tatúm. Ese señor es muy bueno y muy sabio. ¿Nos lo merecerémos?
ResponderEliminarTodos tenemos lo que nos merecemos Manolete
ResponderEliminar