domingo, 3 de mayo de 2009

El Tomi lo recomienda!!!



Al maestro con cariño, que lo tiene como uno de sus preferidos y al tío Kundera, que es otro que se las trae.

19 comentarios:

  1. En realidad es uno de mis favoritos, mi querido Manuel, básicamente por una escena, a mi modesto entender, descollante, la minuciosa descripción del momento en que un médico (llamado Tomás para mas datos) recorre incansablemente los pliegues del ano de una sus pacientes amantes (nunca mejor dicho). Una vez que llegué a ese párrafo quedé absolutamente convencido de que la concepción del libro entero había empezado por ahí, quizás Milán haya hecho un apunte previo en algún cuadernillo, quizás surgió de una charla escuchada en la mesa de al lado del bar, no lo se, no podría explicarlo exactamente pero "La insoportable levedad del ser" surgió de ahí. Feroz!, diría el gran Mac Allister.

    ResponderEliminar
  2. Vea Tomi, no me recuerde ese pasaje, que yo también lo leí y me viene una cosa...Fijese que cuando lo llevaron al cine con el Dani Day Lewis, haciendo el Tomás este, tan interesado por la posteridad, o mejor dicho por la parte posterior, como otos ciertos Tomáse que uno supo conocer dicho sea de paso, salí arando para el cine, pero esta gente de séptimo arte, que tanto tiene que ver con el 7 fue muy económica con la escena. A veces uno no tiene culo en la vida. ¡Joder!

    ResponderEliminar
  3. Respuesta brillante silencio elogioso (... y encima Brando se nos fue... ese si que acomodaba bien el marlo...)

    ResponderEliminar
  4. me siento como la Pelusa, husmeando del lado de afuera por entre las ranuras de los tablones de madera de la casilla del 'clú' exclusivo para lo'gamba' velluda amoratada.

    subida al cajón de manzanas, en puntitas de pie, la ñata negra de hollín y la oreja laaaarga, pa' no perderme detalle alguno de los chanchullos del piberío.

    a que te patinás y se avivan?

    rajá Pelusita, rajá o flor de biaba te vas a ligar

    rajemos dijo lemos!

    ResponderEliminar
  5. era como dijo una vez el maestro Crumb: "un culo definitivo".

    o como escribiera mi compatrioton jesus de leon:
    "la amaba desmesuradamente... a causa de sus desmesuradas nalgas".

    ResponderEliminar
  6. Si seguimos así empezaremos a ir de culo.Aguantemos . No sea que nos vayamos todos a tomar por el culo.Puede que zafemos, pero lo que es seguro es que quedaremos con el culo al norte

    ResponderEliminar
  7. Apoyo a Tatúm... no, no... perdón... no quise decir eso.

    ResponderEliminar
  8. y si en lugar de culo decimos nalgas aparatosas?

    ResponderEliminar
  9. .
    Sabes que Manu, lo de Mariama, me encanta, así era como me decían muchos de lo Ángeles de Lata. Y con respecto a la bestia del Titi dibujando, no se haga ni un ápice de problema, usted es de los grandes.
    Como lo prometido es deuda, o al menos, así debe serlo, espero los originales de los gatos.
    Augur. besos para vos y para La Julia.

    ResponderEliminar
  10. En relación al tema de nuestro club:
    Don Aranda, usted bien sabe que hay clubes de los que nunca se deja de ser. No se vaya a creer que es tan lejano, a veces basta con estirar la mano un cachito... así, al principio, a lo mejor, solo lo rozamos con las puntas de los dedos, pero con un poquito de destreza, zas , lo atrapamos y ya no hay que, ni quien, nos haga soltarlo

    ResponderEliminar
  11. La insoportable levedad de la red

    ResponderEliminar
  12. Vea la Mariana con que destreza y alto voltaje cualitativo terminó cerrando el debate. Lo empezamos para el culo y va ella y lo levanta a corazones y huevos. Y ovarios, ni que decir.

    ResponderEliminar
  13. Se viene el Tatúm, ahí. De Maciel al planeta. Tatúm, de paso que le presento a Viruta, digale que ella siempre es una huesped de honor.

    ResponderEliminar
  14. Tatum & Golomb en periodo de pruebas

    ResponderEliminar
  15. Viruta :Usted es y seguirá siendo siempre una huesped de honor

    ResponderEliminar
  16. Si lo dice Manuel es como si lo dijera yo
    ademas,yo atiendo muy bien a mis huespedes.Y si son de honor, ya es la hostia.Les canto y todo.
    Visítenos y se convencerá Viruta

    ResponderEliminar