martes, 14 de julio de 2009

Serie "de La Gente"























Resulta que vi a una persona conocida con una camisa, muy cara, cuyo diseño exclusivo es tal cual, con el botón inferior rojo. El resto apareció. Buenas noches.

7 comentarios:

  1. Esta serie de la gente es gloriosa en su totalidad pero la sección del caño que asoma por el extremo superior derecho del papel y el color de los telén del hincha xeneise son dos detalles directamente sublimes.
    La camisa esa te llamó tanto la atención porque, sacando el pecado del botón de Independiente, lo demás es todo una variante de la camiseta racinguista.

    ResponderEliminar
  2. Inconsientemente puede haber sido eso, porque como el hombre tiene tanta, me dije no puede ser que se le haya caído el tonbo y la jermu le cosió uno rojo a la marchanta como suelen hacer, si es que queda alguna que te ponga un botón, las compañeras de la perrada más randifusa. Pregunté. Y no, era "de diseño", era.

    ResponderEliminar
  3. ni botones, ni batones. yo amaso pan, y con eso, ya tengo los dos cielos ganados.

    lo mejor de estos detallecitos ridículamente pecaminosos, lo del unibotón, digo; te alegran el día.

    ResponderEliminar
  4. He realizado una segunda revisión, ¡el rrope es imposible de dio'!

    ResponderEliminar
  5. Como te imaginas, Tomi, esta serie continuará y en una de esas encuentro, en cuaqlquier momento, la extensión adecuada para mandarte ese material top secret de Central y Racing.

    ResponderEliminar
  6. Cuando no estés amasando pan, Viruta, mandate a "Gelman enumera" en aunque_ me_ engayolen. No te vas aganar ningún cielo, sólo un comentario.

    ResponderEliminar
  7. bueno, tampoco tengo el oficio de panadera. son mimos que una hace y se hace.

    ya fui a mi cuartito verdolaga y recogí la semillita que dejaste. y te la bato así de una - porque de escondedora nada - que me dio un brr de emoción.

    buen tipo el manu. sí, seor!

    ResponderEliminar