domingo, 9 de agosto de 2009

Secuencia y consecuencia




1) Tío Lucas estupidamente preocupado por la gripe A, y Sra., Tía Carmela, ejecutando sus funciones diarias.

2) Tía Carmela inactiva.

3) La colorada de acá a la vuelta, amante de Tío Lucas.

8 comentarios:

  1. las amantes siempre tienen labios carnosos. será por el engañapichanga del labial?

    ResponderEliminar
  2. Probablemente, Viruta. En el caso puntual del Tío Lucas, la esposa tiene labios muy finitos y el punto habrá pensado, para cambiar, más vale buscar algo distinto. De todos modos, se ve que la colorada le da seguido y parejo al labial.

    ResponderEliminar
  3. Además de que los colores de su cara son maravillosos, el personaje que está señalando a la derecha con la izquierda, mas que una preocupación por la gripe A, evidencia un clarísimo mensaje político que, viniendo de quien viene, habrá que tener debidamente en cuenta. Los patos, como es lógico, van para donde decide la brújula loca de su corazón, por algo son aves migratorias (¿seré pato yo?). La tía Carmela, mas allá de recordarme a alguien (aunque no pueda confirmar a quien), es inapelable, todo aquello que tenga tetas, una lengua viperina, un cascabel en el tuje y se acerque reptando, es hembra, ponele la firma, aunque vos tratés de confundirnos con esa manía que tenés de dibujar animales a lunares.
    La tía Carmela tiene mucha mas movilidad inactiva que posando para la foto (otra característica indiscutible del sexo al que pertenece).
    A mi me parece que la colorada de aquí a la vuelta es la tía Carmela transformada después de esa mutación secuenciada entre el primer cuadro y el segundo. Igual, las coloradas de aquí a la vuelta siempre fueron pa’ lío. Sabido es que si se te cruza una pelirroja y no te la cepillás enseguida, devienen siete años de mala suerte coital (y rogá que la mala suerte signifique solamente rapapolvos).
    Un apunte final que puede venir al caso. Estoy casi convencido de que eso de la gripe A es mentira.

    ResponderEliminar
  4. Me quedé con una post data en el tintero. Cada uno de esos patos es una obra de arte en sí mismo.

    ResponderEliminar
  5. Tomi sos un alma comprensiva y obviamente un gran conocedor de mujeres y de patos, vichos estos que siempre fueron personajes obligados de las naturalezas muertas.Dan ganas de hacerlos volar un poco. Yo también tengo algunas dudas sobre la gripe A y el tío Lucas, gran agnóstico, descreído de todo, seguramente anda en otra al cubrirse de ese modo. Probablemente la gripe sea cosa del gobierno ya que la última es el tráfico de "influenza".

    ResponderEliminar
  6. Tomi sos un alma comprensiva y obviamente un gran conocedor de mujeres y de patos, vichos estos que siempre fueron personajes obligados de las naturalezas muertas. Dan ganas de hacerlos volar un poco. Yo también tengo algunas dudas sobre la gripe A y el tío Lucas, gran agnóstico, descreído de todo, seguramente anda en otra al cubrirse de ese modo. Probablemente la gripe sea cosa del gobierno ya que la última es el tráfico de "influenza".

    ResponderEliminar
  7. La sonrisa en el retrato de la tía me recuerda a Mac Allister. ¿Puede ser, che?

    ResponderEliminar
  8. ¡Es Mac Allister!...¡Es Mac Allister!

    ResponderEliminar