lunes, 28 de septiembre de 2009

2 de 2x4


7 comentarios:

  1. es lo que digo: toda la vida, una rellenita.

    ResponderEliminar
  2. A ver si entiendo, Viru, por una vez una flaquita, ¿es eso, si?

    ResponderEliminar
  3. Cómo querés que tenga suerte este Racing si se le están sumando indiscriminadamente hinchas con una mala leche de cagarse, te lo juro, Manu, hasta el papa es Ratzinger.

    ResponderEliminar
  4. Parece que el poeta contemporáneo Charly García interpretó hace poco una versión muy personal del tema intitulado La pampa tiene el ombú. Dice así:
    La pampa tiene el ombú
    el ombú tiene las hojas
    y los padres tienen hijas
    para que yo me las coja.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que dios es de Racing, así que el papa no sería gran cosa. Lo novedoso debe ser el actual club del que se hizo hincha dios, porque evidentemente ya no es de Racing, y le está haciendo pagar todos los garrones que el glorioso le hizo morfar en el tiempo de su supuesta pero muy dudosa adhesión académica. Charly va mejor en todo sentido. Lástima... porque si no, ya que anda por zona de ombúses podría aprovechar para cojerselo al Alfredo De Angeli que me los tiene por el piso.

    ResponderEliminar
  6. La pampa tiene el ombú
    La cordillera Los Andes
    Que culo tiene el ñandú
    Que pone huevos tan grandes

    Seguí mi ejemplo Manu
    Hacete hincha del Mallorca

    ResponderEliminar
  7. Mallorcantidad de cagadas de las que comete este plantel por minúto de juego seguro que no se mandan los muchachos de tu isla. Conseguime una solicitud de socio que la "relleno", como dicen ahí, porque Racing ya me tiene los huevos rellenos.
    ¡Pero como lo quiero!

    ResponderEliminar