martes, 22 de septiembre de 2009

Serie "de La Gente"


La tela, parecida, me llamó la atención en la vidriera del turco de la esquina. La mina, parecida, pasaba por ahí y también me llamó la atención. Pensé en ambas y en un modisto. El pibe, de colado, no se que pensó. Me late que lo inquieta la ragazzina.

4 comentarios:

  1. La tela inquieta a la señorita, la señorita inquieta al pibe, el pibe inquieta al modisto, el modisto inquieta al turco, el turco inquieta a la tela y todo inquieta a Manuel. Historia circular y tibia, igual que la primavera, la primavera subversiva e inquieta.

    ResponderEliminar
  2. ... Con respecto a Slumdog Millonaire, lamentablemente no la vi aunque se de que va. Pero me tiene mas intrigado como va a terminar la verdadera historia de Rubina Ali, la pibita que hacía de Latika, que según escuché en las noticias, a pesar de que el padre intentó venderla para zafar de la indigencia sigue en la misma miseria. En el peor de los casos ya tenemos guión para otro capítulo...

    Pd: Manu, no había leído tu mail donde me hablás de Slumdog Millonaire porque estoy entrando poco al Yahoo, con el que tuve algunas complicaciones. Pero lo busqué y lo encontré.
    http://eldesmitificadorargentino.blogspot.com/2009/09/blog-post.html

    ResponderEliminar
  3. linda te la

    por lo volátil se ve que es gasa
    y no seda

    ResponderEliminar