miércoles, 21 de octubre de 2009

Grupo de seres pensantes

17 comentarios:

  1. Es bastante. Vicente dice pa pá.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno tiene su sabio mensaje implícito así que habrá que ir deduciendo bocadillo por bocadillo con la correspondiente atención pero así a primera vista, teniendo en cuenta la crisis reinante y con mucha frecuencia en esta vida, la forma de pensar de Corti es la que mejor funciona.

    ResponderEliminar
  3. ...digo la forma de pensar de Corti eh, no la de dar la cara...

    ResponderEliminar
  4. El loro (animalito que paradójicamente mas que pensar, habla) se queja entre dientes del toga porque éste le ha usurpado el hombro, sitio que habitualmente ocupa, es decir, aquí tenemos otro sabio mensaje implícito y una alternativa válida a la forma de pensar alegre y un tanto conformista de Corti, la queja. La queja es una industria en nuestro país y el loro, a sabiendas de esto, reclama su lugarcito en este mundo. El que calla otorga, señores, y lo dicho, el loro no es muy de los silencios.

    ResponderEliminar
  5. El músico amigo de Gardelito es hincha de Banfield...por el taladro digo...

    ResponderEliminar
  6. ... el músico de Banfield es un paramilitar, el mensaje está clarísimo, le está clavando una mecha en el pié a Gardelito, la mismísima imagen de la civilidad argentina, para hacerlo cantar...

    ResponderEliminar
  7. ... pero Gardelito canta cada día mejor para el pueblo, para los demás, es mudo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ... memoria señores... los gobiernos siguen entrando en la riqueza y nosotros no salimos de pobres...¿siempre en bolas hay que andar?.

    ResponderEliminar
  10. fijate cómo le habrá jodido lo del ojo...

    ResponderEliminar
  11. esa mirada intrínseca sobre la raza se vio afectada en un 50%. no es moco de pavo, ni bicoca alguna...

    ResponderEliminar
  12. Las siempre sabias deducciones del Tomi me dejan perplejo. Es extaño que un músico ánde con un taladro pero el Tomi le encuentra una explicación válida. Otra sería que ciertos músicos taladran los oídos. El boxeador, con indumentaria Corti marca clásica del boxeo argento, luce sus dos ojos a la miseria. Son dos momentos distintos de mi proceso en el ojo. Estoy transitando un tercero mucho menos caótico. Y como el antológico pugil, Artemio, interpretado por el maestro Vittorio Gasmann de "Los monstruos"1, estoy contento.

    ResponderEliminar
  13. Si, Viru, a las 3:12 del 24-10-09 manu duerme. Mi mirada sobre la raza alcanza sólo al lorito y al gato. Hace ya mucho tiempo que uso la palabra raza sólo para diferenciar animales.
    Mi mirada no es intrínseca. Está un poco intrínhumeda. "A la barra de Boedo, Chacarita y Puente Alsina, que me esperen en la esquina que muy pronto volveré. Volveré como otras noches con la viola bien templada. Y en el medio e`la cortada para todos caaanntaaaaré." plin...plin.

    ResponderEliminar
  14. Grande centralito che...siempre haciendolé la gamba a los gomías.

    ResponderEliminar
  15. Ver perder a los diablos y en rosario y con Rosario Central es un placer. No pueden jugar al lado del rio. sabido es que los habitantes del infierno odian el agua.

    ResponderEliminar