sábado, 17 de octubre de 2009

Otro que no pudo entrar en "Sex Humor"













































Y es una pena porque el método le dió un resultado fulminante a la paciente.

11 comentarios:

  1. perdone usted la 'inorancia', pero por qué fulminante? y por qué la pena??

    ResponderEliminar
  2. "Otro que no pudo entrar en Sex Humor y es una lástima porque el método le dio un resultado fulminante a la paciente"... si lee la bajada inmediatamente después de leer el título probablemente le quede mas claro lo de fulminante y lo de pena, ahora bien, Viruta, si paciente es el que tiene paciencia, me puede explicar usted a mi como puede ser paciente una señorita con semejante estado de ansiedad.

    ResponderEliminar
  3. El petizo le hizo la segunda abajo

    ResponderEliminar
  4. qué sé yo, somos tan rebuscados...

    supongo que no le quedará otra más que rezarle a belcebú para que le mande un golpe de suerte.

    para todo necesitás explicación?

    podrías hacer como yo, que sigo sin entender y me digo: - paciencia, virutita -

    ResponderEliminar
  5. Se presume que está chica acudió al facultativo en busca de un tratamiento que le permitiéra bajar la pancita, región esta del cuerpo con la que, en general, las mujeres están duramente enfrentadas, mi querida Viruta. Bien, el noble galeno con una mera sugerencia que en el segundo cuadrito la paciente acata logra el propósito de que la zapán desaparezca. Puede haber un efecto secundario...y si, la medicina tiene estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Buen toque musical, Tatúm, sintético y ligero como el petizo.

    ResponderEliminar
  7. Tomi, vos que la tenés más junada, a Viruta digo, ¿estará definitivamente convencida de que soy opa o tendré alguna posibilidad de hacerle una morisqueta que reconozca entender y que además le cause, digamos, una módica gracia?

    ResponderEliminar
  8. jijiji. si supieras el tremendo sentido del humor que tengo. sin risa, mi estimado manolillo, no existe la pachamama.

    todo lo que explicaste lo entendí perfectamente. la pena y el adjetivo 'fulminante' son los que me dejan con lo'jojo' dados vuelta y me sacan de pista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viruta, estamos a 2012 y creo que tengo la respuesta, es una pena se refiere a que es una pena que no entrara en la sexhumor como dice en el titulo

      Eliminar
  9. jo. Veamos, me pongo una pomadita en el ojo y ¡fácate! de inmediato, de un modo fulminante el párpado se deshincha como un globo pinchado que describe irregulares piruetas en el aire y desaparece.

    ResponderEliminar
  10. Manu... ¿que te anda pasando en el ojo?...

    ResponderEliminar