miércoles, 21 de octubre de 2009

Serie "de La Gente"



Anduve, a raíz de estas cosas que hace Maitena y un quia de por ahí, europeo creo, sobre los procederes de las mujeres, trabajando algunos guiones a la inversa, vale decir sobre manejos de los tipos, Me gusta como va la cosa, pero me temo que algunas ideas son muy machistas, y jugueteando, acaso con culpa, salió este dibu.

2 comentarios:

  1. Ahí todos tendríamos que estar de acuerdo con ellas, para que nos vamos a quejar si eso siempre lo han hecho de maravilla, que nos sigan aplastando contra la cama todo lo que quieran, es archisabido que las diosas aprietan pero no ahorcan.

    ResponderEliminar
  2. No me sea culposo Manu, y empiece por rescatar "El bollo afectivo"... ¿se lo acuerda?... ¡cuánta sapiencia ha desplegado usted en ese texto vital y esclarecedor!... una lectura indispensable para las nuevas generaciones que comienzan a frecuentar los bares y que muchos, dada la poca aplicación a la lectura que ostentan, deberían tomar como libro de cabecera ya que son solo un par de páginas muy bien aprovechadas, y de ahí en adelante caña, mientras tanto, yo le confieso que si le arranco la mini a la potra esa, la enmarco.

    ResponderEliminar