Cuenta la nueva Leyenda de Rosario que el maestro Cachilo, o Alberto Guacho, tuvo como postrer visión a "La gran dama proovedora de ceritas".
Sólo sus rigurosas privaciones sexuales pueden haber generado esta imágen, si consideramos que individuos como El Tomi, el Goyo Zeballos o mua solíamos arrimarle materiales de trabajo.
¡Creo que zafamos de una que te la voglio dire!!!
Yo no entiendo nada, son ya muy grandes ustedes, encima me hice un test en facebook, y los guachos me pusieron que tenia una edad mental de 0 a 18 años, teniendo en cuenta que tengo 34, digo, es una cagada facebook.
ResponderEliminarBueno, volviendo a lo anterior, no entiendo ni un comino pero me hace matar de risa, y tengo que confesar que en la entrada anterior no leí nada de lo que estaba escrito, no sol eso, sono que me habia olvidado que el mundial es en sudafrica, yo vi todo celeste, y algo que decían de uruguayos, y bueno, tambien me hizo gracia.
Bueno, eso no mas
Viki querida, tu sentido del humor es francamente envidiable. No entendés nada y pese a ello te causa gracia. Yo confió en que esos quías del facebook que te adjudicaron una edad mental de 18 años le hayan chingado mal. Si aparece algún comentario más, es seguro que vas a empezar a comprender algo. De no ser así, a partir de ahora trataré de ser más explícito. No te pierdas.
ResponderEliminarasí cualquiera elige morir a lo bonzo
ResponderEliminar-El hombre se rompe la cabeza pensando
ResponderEliminary la mujer se rompe la cosa pasando- dijo Cachilo.
-Marido, si no podés cuidar y defender a tu señora, mejor dejala- dijo también Cachilo.
ResponderEliminar-La vida para el hombre es linda. La mujer no.
ResponderEliminarHerida se suicida-, dijo otra vez Cachilo, y en esta oportunidad agregó, -Seguros La Comercial de Rosario. Barrio rosarino legendario-.
Pero ninguna de sus frases mas imbuida de una perspicaz inteligencia que aquella tan intrigante como irrebatible que decía “Para morir por la patria primero hay que vivir”.
ResponderEliminarY como colofón quiero recordar de Cachilo esta verdadera joya de la literatura espontánea, este paradigma del refranero popular, este hito de la viveza criolla al que adhiero con total sinceridad y sintiéndome plenamente identificado -Si los crotos tuviéramos sindicato, no trabajaríamos nunca-.
ResponderEliminarYa entendi todo!!!
ResponderEliminarViruta tiene razón, pero para el pobre crotazo de Cachilo está mina nunca existió, y viki supo de la existencia de este bardo rosarino que fue precursor de una avalancha de graffitis, de graffiteros y de frases memorables como "fuera yankys del mundo".
ResponderEliminarTomi, alguna otra que me acuerdo de Cachilo:
ResponderEliminar"NO SE COMA LAS VACAS. ¿CON LA LECHE NO LE ALCANZA?"
"SI LOS HOMBRES FUESEN TODOS MILITARES EN EL MUNDO NO HABRÍA PAZ. TAMPOCO MAESTROS EJEMPLARES"
OJOS PATOS. OJOS PATOS. LOS ÁRBOLES SON DE LOS PERROS Y LA PARED DE LOS GATOS"
"AQUÍ ESTÁ LA BANDERA IDOLATRADA. REGALADA"
"PINTOR ALBA, SALVA TU ALMA"
y pensar que deben haber unos cuántos cachilos más en el beato bulevar de la calle...
ResponderEliminarhuevos y esplendidez de pensamiento para el tal renuncio.
oh santas aguas del útero, llevadme a vosotras, tonight.
-Al César lo que es del César y a José lo que es de José-. Enooooorme Cachilo.
ResponderEliminar-Expertos, consúltenos antes de engañarnos-. Casi un ruego absolutamente vigente en medio de cualquier crisis, todo un tratado de filantropía compendiado en cinco palabras. Ay, Cachilo, Cachilo...
ResponderEliminarCachilo además de mamar la leche oscura de la calle, debe haber hecho algun curso de haiku con un congénere nipon para vomitar tan perfectos compendiums... Digo, no sé.
ResponderEliminarMirá Viruta, es tanto lo que se puede decir de Cachilo, que tal vez lo del curso que mencionás haya estado entre sus saberes. Si debo mencionar que, tras varios años de presentaciones disparatadamente formales, un grupo de plásticos, poetas, embaucadores y sátrapas locales, logramos que el Concejo Deliberante, en un acto formal, lo nombrara algo así como "artista ilustre de la ciudad" Como dice el Tomi, Enoooooorme Cachilo.
ResponderEliminarNo se puede confiar en el imperialismo ni siquiera un cachito así, nada...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=8Yp4Kdgsfpg
no,no, ya me perdí de nuevo, si parecen los personajes de Marechal, mejor, escriban un libro, lo publican, yo lo compro, si lo ponen barato, y lo leo tranquila en mi casa, que la pantalla de la compu te hace mierda la vista!!
ResponderEliminarViki tiene razón
ResponderEliminarSe van por las ramas y no van a lo esencial
Que es el dibujo
Y que tiene un gran error
En la visión de Cachilo, las ceritas caian en forma de "lluvia dorada"
Haga el favor de hacer el favor de corregirlo y volverlo a colgar por favor
Besos
Manu, te dejé un mensaje para ver si se lo podés alcanzar al Pichi, está en tu mail.
ResponderEliminarBueno... éramos los hijitos normales, los peores, los más malos.
ResponderEliminarLos papis andaban borrachos, y los hijos los miraron serios. A los padres no les gustó la sensación de que les cortaran el mambo, y se fueron con la fiesta a otro lado, así que los hijos salieron al patio, y después se perdieron por el barrio.
...Y por el barrio, viki, se encontraron con lo mejor y lo peor. Ahí, en esas elecciones diste con el Tomi, y un año despues congomi, como diría Serrat, ..."la aristocracia del barrio"...
ResponderEliminar