martes, 8 de diciembre de 2009

Ciertas mujeres y ciertos gatos


No se que puedo decir.
Acaso se reavive el debate sobre las pelirrojas.

15 comentarios:

  1. aqui si que no hay gato encerrado!


    saludos

    ResponderEliminar
  2. si digo que no entiendo el mensaje que encierra la segunda burbuja me van a tirar de la oreja otra vez. así que lo pienso pero no lo escribo.

    ♫ miau ♫

    ResponderEliminar
  3. Letra de receta de médico, dirían las viejitas del rrioba, el único que la entiende es el farmacéutico.

    ResponderEliminar
  4. Vamuavé... antes que nada quesería decir una cosa... el de acá adelante es el poeta Aragón.

    ResponderEliminar
  5. Una de dos, la minita de atrás no se depiló o no es minita y se está culiando el gato.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pelirrojas?... Si Belgrano se hubiera fijado bien hasta la bandera sería morochita y de ojos verdes.

    ResponderEliminar
  7. No voy apermitir que te tiren de la oreja, Viruta. Fundamentalmente por llamar burbuja a un globo de historieta. Por cierto que no dice nada la primera...burbuja, pero -medias,medias,es lo que quiso decir- y lo dice en la segunda. La vida le dió una segunda oportunidad. No hay mensaje, no hay gato encerrado, como dice Raul.

    Miau. ¿Como ponés las notitas musicales?

    ResponderEliminar
  8. Así es, Raul. los gatos que estan, estan a la vista, aunque Piraña, un amigo que no veo desde hace mucho tiempo le llamaba "el gato" a los genitales femeninos. Probablemente la vida lo llevó anda a saber donde tras un "gato".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. sabés lo que más me encanta de este 'boludeo' de internet? lo inevitable de sacar el niño afuera (m... que fulería sonó eso).

    te la digo o no te la digo nada?

    guardarme el secretito tendría su bemol, pero como también lo tiene compartir con los gomías, no te voy a dar 1 sino 2:

    alt 14 -> ♫
    alt 13 -> ♪

    :oP

    ResponderEliminar
  10. Querido Tomi, el jovato no es el poeta Aragón, la mina es mina y no un quía que se está haciendo al gato. El gato no lo permitiría, ya sabemos en el calamitoso estado en que vuelven estos bichos en las mañanas por disputarse las gatas con otros congeneres y por defender su propia virginidad.
    Esta serie debe tener un significado... acaso muy profundo, digo, pero faltaría a la amistad y a la confianza que Uds. me dispensan si no confesara que yo lo ignoro absolutamente y que cada dibujo se va armando por libre asociación. Pienso en discontinuarlo, pero garabateando por ahí aparece otro. Que se yo...vivir no es joda.

    ResponderEliminar
  11. Viru no puedo. Tengo que pensar que el teclado es una cagada, o hundirme en la horrible noche de la desvalorización y aceptar que soy un boludo absoluto. ¿No habrá que saber música previamente, antes de oprimir alt? ¿Será que no tengo oído? Siempre odié la teoría y el solfeo. Me vienen ganas de levantarme la túnica, como el negro Olmedo y pegarme un balazo ahí. Doooo re mi me cag...

    ResponderEliminar
  12. Viru no puedo. Tengo que pensar que el teclado es una cagada, o hundirme en la horrible noche de la desvalorización y aceptar que soy un boludo absoluto. ¿No habrá que saber música previamente, antes de oprimir alt? ¿Será que no tengo oído? Siempre odié la teoría y el solfeo. Me vienen ganas de levantarme la túnica, como el negro Olmedo y pegarme un balazo ahí. Doooo re mi me cag...

    ResponderEliminar
  13. a ver si siendo un poquito más gráfica, ayuda.

    el alt que tenés que apretar es el de la siniestra y manteniéndolo apretado tecleás con los deditos índice y medio de la mano derecha los números 1 y 4 pero del teclado numérico que se encuentra a la diestra.

    cualquier cosa, chiflame de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razon Manu, uno hace un dibujo y los demas se encargan dedarles interpretaciones, hace algun tiempo presente un dibujo en una expo, el cual lo hice con un color y tierra de la maceta, ( no fue ninguna genialidad, queria dibujar , era de noche y no tenia otros materiales..) la critica de un ¨crítico¨ fue....¨vale la pena mencionar una obra expuesta por la gran economía y simpleza del uso de materiales escogidos con enorme talento para realizarla....¨sic.
    Y cuando me preguntan que quiero decir con un dibujo, pienso... si no lo dice el dibujo, que carajo voy a explicar, porque a lo mejor solo quise dibujar, ( es solo pensar en voz alta ) en todo caso preguntenle a la mano....
    abrazo Manu

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo, Raúl. Creo que tenemos una gran suerte, de sentir cosas por dibujar, por renovar el fenómeno que experimentan los pendejos que frotan el papel por primera vez con una cerita y comprueban asombrados que un trazo modificó la blanca superficie. Es una suerte poder repetir esa mágica manganeta mientras podamos.

    ResponderEliminar