sábado, 19 de diciembre de 2009

Verano 2009/2010, Rosario




Los pendex la cortaron con el cole y se vino el colorido verano. Calor de la re puta, les cuento, así que con el invalorable aporte del ventilador vamos con algo en blanco y negro.
Para llevar la contra, bah...
Parece que lloverá. Dopo es pior'.

15 comentarios:

  1. el de lojojo de tan sanito me mata. permítame una grosera carcajada a lo patán, amigo: jjjsjsjjsjsjjsjsjsjsjsjss

    ResponderEliminar
  2. Es que siempre me pareció una frase tan absurda que alguna vez, hace mucho, no pude evitar graficarla. Acepto tu risita patanesca, madam. Evita la risotada putanesca.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabrá todo el mundo la auténtica joya que significan estos trazos mas allá de la idea, esta impronta en cada sutil movimiento del pulso plasmado en un papel como un metamensaje?. ¿Sabrá el estimado lector cuanto tiempo se necesita para llegar a ese instante en que el lápiz de Manuel se apoya sobre el blanco del papel sabiendo perfectamente como desplegar una sola línea como síntesis de toda su vida?. Yo creo que si, pero cada vez que veo este estilo tan claro, tan definitivo, tan sabio, me dan ganas de explicarlo.

    ResponderEliminar
  4. Desde el tormentoso Mediterraneo, cagados de frío
    y calados hasta los huesos, disfrutamos con sana envidia, de estas hermosas estampas del verano rosarino y sus culos al sol
    Besos y felices fiestas Manolillo !!

    ResponderEliminar
  5. no sé en qué andarás a estas casi 23hs. de la nochebuena, pero yo no quería dejar de pasar por tu patio y desearte 'dicha' - nada más ni nada menos - con un poco, si bien no sobra, alcanza. te dejo además, abrazote envuelto en papel plata con moño alilado, como no podía ser de otro modo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Tatúm, hermano. Estuve llamándote por teléfono pero evidentemente se le animaron al friasón y lo fueron a pasar a otro lado. Les mando todo el cariño y los mejores deseos. Básicamente que hayan chupado todo, disfrutado y cantado lo que corresponde. Besos a los 3 y un abrazo a Arturo.

    ResponderEliminar
  7. Claro que yo te deseo también todo lo bueno que pueda andar por el mundo, Viru. Que el tiempo por venir nos trate, no con toda la generosidad que nos merecemos, sino con mucha más. Agradezco el besote y los moños. Mucho amor, salud, paz y tangos.

    ResponderEliminar
  8. Hablamos por teléfono media hora con el Tomi, porque me pongo colorado si tengo que responder públicamente a tan generosos pero exagerados elógios,jojo.

    ResponderEliminar
  9. Tuve que presentar hasta la partida de nacimiento para que me lo entreguen pero en este momento estoy abrazado a la hermosísima pila de papel madera que me mandaste como si estuviera abrazado a vos mismo, Manu.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡iuuuupiiiiii!!!!! ¡Salud por esos pelpas hermano Tomi! Pelpas que de meros papíros, en su medida y armoniosamente pasarán a ser obras de arte. Besos

    ResponderEliminar
  11. me gusta leerlos,
    porque honran el gesto
    'a lo primero'
    y enseñan de escabuyi-muzzarella
    con el ejemplo

    qué ganas de compartir una mesa con ustedes
    a los que adivino gomías de 'esos'
    fetén fetén

    vaya este chinchín más que adelantado
    pa' que parezca eterno!

    ResponderEliminar
  12. ¡Chin chin, Viru y salute cibernético, hasta que podamos compartir esa mesa!¡¿Por qué no?!

    ResponderEliminar
  13. en virtud de la calidad de tus dibujos y el humor, quedás invitado a exponerlos en la Sala de la Feria de Salta y Nogoyá, de la ciudad de Paraná. Elegí cualquier domingo de los próximos 3 meses a partir de febrero 2010.Curador: Chury Chemín.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Chemín, ¿ Podrás creer que recien hoy vine, desde otro año, de casualidad a esta entrada y me encuentro con la honrrosa invitación?!!! Tres semanas antes te aviso. Un beso

    ResponderEliminar