jueves, 21 de enero de 2010

-Bajá dos cambios, Manu.


Hace un ratito, en otro sitio de este noble sistema, me fui al re carajo y dije que era un genio, cosa que obviamente no me creo.
Vaya esta infantilada como prueba de mi sincero mea culpa.

12 comentarios:

  1. No creer que se es un genio debe ser la mejor manera de confirmarlo. Pero también es cierto que solo un genio puede alardear de ser un genio, y lo bien que hace, ya que para ayudarlo a que se lo crea, nunca ha de sobrar demasiada gente. Acá en lugar de "bajá dos cambios" hubieran dicho "te pasaste tres pueblos".
    Menudo daño le va a hacer al condenado el tiro de gracia con el corchito. Humor y dibujo geniales, Manu, geniales.

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que no te castigues, que a veces son aires enrarecidos los que nos hacen creer que nos mandamos una macana. La cosa es tenerla clara a la hora de la luna, cuando nos miramos en ella. Yo no me he autodefinido genial porque no es mi estilo, pero sí pienso que soy una personita interesante y así me he dedicado un texto y todo, que se intitula 'Ejercicio'. Te dejo la puerta abierta de otra casita con paredes amarillo Kodak que tengo por ahí, por si un día te dan ganas de curiosear.

    http://embuchehagabucheydesembuche-viruta.blogspot.com/2009/01/ejercicio.html

    ResponderEliminar
  3. Ahora pasemos a lo nuestro. Con los payasos tengo un sentimiento extraño de toda la vida: no me convencen. No tengo muy claro el motivo. Puede que se deba al 'chiste' de las bofetadas. Nada que represente algun tipo de violencia me causa gracia. Está simpático el tuyo y como bien señala el Tomi, el detalle de la escopeta de juguete le imprime un gran toque de ternura y ya sabemos el lugar que ocupa la ternura en el podio del amor.

    ResponderEliminar
  4. Querido Tomi vos sabés que no es mi cuerda creérmela. Fue más bien un jugueteo, una canchereada boba. Yo que tuve la suerte de hablar más de una vez con Don Juan Grela y nunca olvido algunas cosas que le escuche y son guia. Decia: yo a los artistas geniales los valoro pero no me ocupo demasiado de ellos. Ya tienen bastante con sobrellevar ser genios. Me interesa más ver crecer la obra de los artistas, comunes, laburantes que van de menor a mayor y no paran nunca de buscar lo nuevo, lo diferente, ir construyendo su obra desde el pie.

    ResponderEliminar
  5. Haré el ejercicio que me aconsejás. Por jetonear descubriré algo nuevo. Quiero seguir llevandomé bien, aunque más no sea con la luna.
    También iré a embuchehagabuche etc. etc.
    Es al ñudo, estimadísima Viru, uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Y esta última frase si que es de alguien que no soy mua.
    Yo tuve tres vocaciones primigénias: primo tutti SER PAYASO, doppo ARQUERO DE LA PRIMERA DE RACING, Y CANTOR DE LA ORQUESTA DE PUGLIESE.
    Un placer madam.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel, vi tu comentario en mi blog, y sí, mi hija es re capa dibujando. Está llendo a un taller acá en Mardel, con un profe re copado.

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pues seas o no seas, esta viñeta está genial.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. La nena sale a la mami, Viki. Podés estar re-re segura. Métanle ambas para adelante. Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Te agradezco Juan Carlos y bienvenido.

    ResponderEliminar