viernes, 15 de enero de 2010

Blanco y negro son dos. Acá son tres.






















Barras bravas, de diversos clubs, últiman los detalles para irse al mundial. Los boludos acaso podamos verlo por tele. Bueno, por unos días no ultimaran gente acá.

Hoy estrenan una más de Sherlok Holmes. Iré, es un inglés que banco.

Un grupo de científicos, alemánes creo, afirma ahora que el punto G no existe. ¿Y esto que es, ensaladíta de berros, es?

10 comentarios:

  1. hurrah hurrah! por fin uno que no admite la duda!

    ahora digo yo, en la catrera, el único intercambio es el de fluídos? pa' que tenemos boca y ojos y manos, sino para señalarnos clarito clarito todos nuestros puntos, además de G?

    (extremadamente dulce 'ensaladita de berros')

    ResponderEliminar
  2. ¿Para ponernos los puntos sobre las ies, decis vos,Viru, y las mujeres y ciertos varocitos para ponerse a los puntos sobre los ahíes, o para...buah, no sigo porque me pongo muy fluído.
    Rica ensaladita de berros. Si,si.

    ResponderEliminar
  3. Ahí nomás, a la vuelta de la esquina, estaba el atajo chueco de la chupina y Carlitos fumándose el presente de la escuela. Apoyado en el óxido de una columna igual que un arquero aburrido, se diría que hasta invitando a un delantero a que lo pruebe, Carlitos ya tenía decidido incrementar las aes de ausente en las listas de asistencias a clase.
    Pedro se le acercó gambeteando el destino, le pidió una pitada, echó el humo y los dos se fueron a buscar un buen lugar en la vidriera donde venden televisores gigantes de pantalla plana para ver el partido en directo y la escuela en diferido. El gesto no deja de tener su encanto patriótico si es que el patriotismo tiene algún encanto. La camiseta de la selección no es la bandera, pero se le parece muchísimo, y los televisores gigantes de pantalla plana ya se parecen mas a la vida que la vida misma. La tentación es enorme, pero virtual.
    El primer tiempo se acercó matando el tiempo de verdad, el que está antes de todos los primeros tiempos de los partidos.

    Un párrafo de "La fama de la polilla", cuento alimento de el Tomi.

    No sufras Manu, a los que asistieron a este momento histórico no les hace falta la asistencia a ninguna otra tribuna del mundo para estar presentes. Mirá:
    http://www.youtube.com/watch?v=mUIurWjob-w

    ResponderEliminar
  4. No sufro tanto, como aquel día que volaba entre Madrid y Palma de Mallorca y en el mundial de Alemania jugabamos con el local y no había una putísima radio a bordo. Solo sabía que Argentina ganaba 1 a 0. Voy ya al sitio que me decís, me temo que tiene que ver con el "fobal" así que te retribuyo con una curiosidad, que seguro te va a gustar. En you tube entra y poné: ruben juarez se juega

    ResponderEliminar
  5. los puntos G no existen,pero haberlos, haylos

    ResponderEliminar
  6. Manuel. Te admiramos mucho con o sin el punto G. Te mando un abrazo desde acá, desde adentro del río, por lo que hiciste y seguís haciendo. Saludos de Jaimo de Paraná.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, querido Jaimo, por unirte a esta banda y por tus palabras. Siempre conservo las fotocopias de tus dibujos que me resultan de 10. Un abrazo y saludos a la representante de Chopra en Paraná.

    ResponderEliminar
  8. Ah jajaj, qué buenísimo! Genial

    Saludazo

    ResponderEliminar
  9. Saludos viki y gracias. que tengas muy buen año.

    ResponderEliminar
  10. ufa, pensé que habrías puesto algo nuevo.

    ResponderEliminar