domingo, 21 de febrero de 2010

Acatando vieja frase...


Muy viejo acuarelín de una noche muy rara, donde se menciona que El show debe seguir.
Y dibujo de anoche, noche también rara porque ganó Racing, donde el Show continúa.

22 comentarios:

  1. después de intercambiar unos comments con el tomillo en su patio, te he rebautizado pan de leche, pero a decir verdad tengo flor de menesunda en la sabiola, no sé porqué te me representás con una onda tan bukowskiana...

    y viste cómo es escorpio con esto de las percepciones, no?

    pd: qué fijación con las coloradas eh!

    ResponderEliminar
  2. Aquí te lo dejo al Nano cantando de nuevo los letrasononones de Miguelito, la verdad, es un lujo. "Si me matan bueno" me parte la cabeza, pero "Hijo de la luz y de la sombra" siento como si hubiera sido escrita para alguno de nosotros, los sufridos hinchas académicos".
    http://www.elpais.com/especial/joan-manuel-serrat/

    ResponderEliminar
  3. lo que es tener talento para elegir las palabras con paladar negro y movilizar al otro hasta los tuétanos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel! me fuí de vacaciones a Mar del Sud, re tranquilo, y lindo. Me vi un partido allá de velez- independiente, y la verdad que la pasé muy bien, velez juega como me gusta, y tiene un equipo re lindo, pero el tomi me pidió que me haga hincha de rosario central, así que en cuanto pueda verme un partido...y bueno, viste, si me gusta como juega no me va a costar nada, pero si no, sigo siendo de velez. Es que jugaron muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Salute Viruta, vos sabés que no me había fijado en lo de mi fijación con las coloradas, pero es cierto que suelen aparecer... como algunas morochazas acompañadas de letales rubias y algunos cachos de castañas...
    Me gustan más las ensaimadas con su atrincherado dulce de leche que aparece, con su fiesta peremne imprevistamente, sorpresiva, tan gratamente.
    ¡Aguante Bukowsky! Que creo que era de Escorpio.

    ResponderEliminar
  6. ¡Tomi, me mató el Nano volviendo a juntarse con el inmenso Miguel Hernández! Lo volvió a traer "de la tierra que ocupas y estercólas, compañero del alma tan temprano" Aún no era tiempo de que dejarán de laburar juntos. A "besarle la noble calavera, a desamordazarlo y regresarlo" y a esperar escuchar el disco completo. Que vendrá como todos los anteriores a ser, claramente, parte de la realidad que me toque vivir a su ritmo.Flor de dato, hermano.

    ResponderEliminar
  7. Ud. lo dijo con meridiana presición, Viru. Es que hemos compartido tantos Serrats con el Tomi, sobre todo en cierta agencia publicitária de calle Rioja, ¿no master?

    ResponderEliminar
  8. Bueno viki, seas bienvenida en este regreso y no está mal que te hicieras de Velez. Gravísimo hubiera sido que te diera el ataque de adhesión por Independiente, equipo diabólico si los hay. Probablemente, o casi inexoráblemente te harás de Central si el canallón del Tomi se lo ha propuesto. (El tipo es altamente seductor, viste). Vos por ahora querélo a Maxi Morales, que es chiquito y acaso la aparición más grande del fútbol argento de los últimos tiempos.

    ResponderEliminar
  9. y a propósito de 'me llueve te llueve nos llueve', te redireccioné de nuevo a http://aunquemengayolen.blogspot.com/ pero como no sé si me diste bola allá en mi azotea, vengo a empujarte desde éste tu zaguán, pan de leche. o preferís que te llame tortita negra?

    ResponderEliminar
  10. Ante la vida sereno,
    ante la vida sereno
    y ante la muerte, mayor.

    Si me matan bueno,
    si me matan bueno,
    si me matan bueno,
    si vivo, mejor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pica Manuel abajo del tablero!...

    ResponderEliminar
  12. ¡ya no es gracioso! ¡echá humo o llamamos al 911!

    ResponderEliminar
  13. muy buenos dibujos lo suyos.
    con permiso del respetable.
    no quisiera entro meter
    mas bien meter intro.
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Mirá Viru, anduve en algunos trajines que me tuvieron alejado de la compu, pero no estuve estático. Moví las cachas en otros asuntos, dibujé y escribí. Y me estoy planteando abrir un blog, exclusivamente de texto. Pero temo hacer cagadas con el formato. En cuanto a denominarme simil producto de panadería optaría por una "bagette", modestamente, como diría el gran Vittorio.
    No recurran al 911. Independientemente de que estoy de lujo me batieron que nunca te atienden.

    ResponderEliminar
  15. Ya que me junaste bajo el tablero, Tomasito aprovecho para decirte que el lunes 1 de Marzo viaja un quia a Barcelona, sobrino de una cumpa de trabajo, que lleva un bagayo para vos y por supuesto tu número de tel. para ubicarte, así que te pido que la semana que viene atiendas el fono si es que querés juntarte con algunas cositas que te anduve rejuntando por la ciudad y que pienso que te van a interesar no te va a quedar otra que darle bola a la campanilla del tubo.¡El último salva a todos!!!

    ResponderEliminar
  16. Agradezco sus palabras y su visita, karrlamkass. No hay tal intromisión. Todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos
    Hola querido
    Grandiosa la acuarelita y la colorada Pan de leche
    y grandiosos los raros personajes que la acompañan
    Grandioso el disco del Nano
    Esta semana he visto y oído no se cuantas entrevistas en radios y televisiones diversas
    El Nano no está preocupado por el bajón de juego que está teniendo el Barsa
    Tiene fé en Guardiola

    ResponderEliminar
  18. a ver cuando movemos las cachas pa'este otro wing, ¿o acaso no te debés a tus fans, vos?

    ResponderEliminar
  19. Vos sabés que en eso estaba pensando, Viru.

    ResponderEliminar