domingo, 7 de febrero de 2010

¡A rrivato Zampanó!



Un brindis por la vuelta, con el mayor de los respetos a las Sras. Violeta Parra y Mercedes Sosa.

16 comentarios:

  1. Zampanó querido, bienvenido a vidartualidad.

    ResponderEliminar
  2. Como me la pusiste Tomi con los dos jugadores de Central. Pero los tengo ahí y no quiero decir boludeces.

    ResponderEliminar
  3. ah jajaja, cuente no sea canuto, por dónde anduvo, por chile?

    ResponderEliminar
  4. Pues, querida viki, estuve en Mar del Plata, y más de una vez pasé por Hipólito Irigoyen. Calle que tiene múltipes cuadras. De repente cruzaba a alguien y me decía: Parecida, puede ser viki... Pensé en intentar contactarte...pero, ya ves, no lo hice, Seguimos siendo tan virtuales. Acaso hubiera investigado si siempre me dijeras che. A los rosarinos nos gusta, particularmente que nos traten de che. Hola, Viki.

    ResponderEliminar
  5. Bueno che, al final viste, una no sabe si creer o no creer, porque si hay algo que nos cuesta a los marpaltenses es entender que la gente elija venir para pasar las vacaciones,si ni en Bs As se siente tanto stress como acá.
    Pero espero que la allas pasado bien!

    ResponderEliminar
  6. ... o en este caso... el tinto del blanco. :)
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. bueno che!..... como buen mendocino este dibujo me sacó un lagrimón....

    abrazo

    ResponderEliminar
  8. lo pasé muy bien, viki.Creé, creé. Hacia mucho tiempo que no iba a Mar del Plata, ciudad donde fuí muy feliz y también de lo otro. Se sobredimensionó como era previsible. Seguramente seguirá creciendo y teniendo hijos grossos como Astor Piazzolla, Guillermo Vilas, Nacha Guevara y la tuya, dibujante. Gracias por el che, viki. Te lo cambio por vikinga.

    ResponderEliminar
  9. Juanca, que bueno que te intereses por ambos. Como dijo cierta vez el polaco, ante la pregunta del mozo:-¿tinto o blanco?-
    -Sorprendame- le soltó Goyeneche.

    ResponderEliminar
  10. Raulito, master, me dejas ancho, como el ancho de espadas. Algún día nos podremos tomar un vinito y hacer algún mamarracho morado con el índice sobre el papel blanco que cubra la mesa de un ignoto y periférico bolichón del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno, la verdad es que me alegra mucho!

    ResponderEliminar
  12. Este dibujito es un homenaje a los pedos que te agarraste estas vacaciones?
    Volvés muy fino Manu

    ResponderEliminar
  13. ¡Que hashe tri tri!
    Algún vinito tomé no te voy a decir que no, pero extraño los Riojas compartidos en cierto balcón de Palma donde uno canta hasta el amanecer. Salúdeme a sus dos niñas, Tatúm y siga tan afilado con el humor, que le queda muy bien.

    ResponderEliminar
  14. date una vuelta ppor chile manuel... ahora ya no va más el tinto o el blanco... los new age, los neoliberales, los cachorros de pinochet, los piñeristas, los "tigres del pacífico y los chicago boy´s beben ron o pisco...
    !mejor!!! más tomamos nosotros!!!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Salud cheche, aunque volvieron los perros, a La Moneda el vino Chileno no nos lo van a quitar ni a vos el privilegio de haber conocido personalmente a la Viola Parra, ni a mi haberle hecho la segunda voz a la Mecha Sosa.
    ¿Con tanto pinochetista en el poder habrá que volver a masticar aquello de "...Yo pisaré las calles nuevamente de lo que fue Santiago ensangrentada..." ?

    ResponderEliminar