jueves, 17 de junio de 2010

Serie "de La Gente" y algo más


Lamento molestar a alguien con este primer dibujo. Pero me causa tanta indignación la defensa que hace el Papa de sus "traviesas ovejitas descarriadas" y sus buenos deseos de estos últimos días, en el sentido de que de ahora en más se van a portar mejor y harán abandono de sus incontables y universales actos de pedofília y otras travesuras. Actos que conllevan la destrucción psicológica de criaturas condenadas a una trágica vida de tormentosa e inmerecida culpa...
Yo pido juicio y cárcel común para esa caterva de curas fatídicos, atrapados en un absurdo celibáto en que la institución los encorcéta, embarcándolos en los desvios sexuales más infames, enfermos y condenables.
¡Guau, se los dije, che!

El otro dibu aparenta no diferir mayormente del publicado hace unos días. Sin embargo en ese avión alguien se está marchando. Y como dijera Neruda: "... es tan largo el olvido..."

Clikc sobre las imágenes para ampliar.

8 comentarios:

  1. asi es Manu,...no tienen cura!,....y si te piden un calendario con mujeres .....ni les contestes!

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Salute hermano mendocino, me traes una copa de tranquilidad! Siempre es inquietante tirarse contra estos perversos que, como diría el Negro Fontanarrosa "hace más de 2000 años que vienen vendiendo un producto que nadie nunca vió"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como vos, deseo que vayan a la cárcel todos los curas, incluso los pedófilos, pero viste cómo es, hay tanto cristiano chupacirio que al final, como siempre, los corruptos nos van a convencer de su inocencia. Menos mal que en el segundo dibujo (casi que diría en la segunda estampita) aparece un autorretrato de Manuel, nombre que significa "dios entre nosotros", lo que en primer término nos redime del mensaje del primer dibujo y en segundo término responde la pregunta que el propio autorretrato se hace, a la sazón, que carajo hace alguien como yo en un lugar como este. Amén.

    ResponderEliminar
  4. Si es de un católico, yo no le tengo miedo a la sangre!!
    Hay una aleación de acero inoxidable y acero al carbón que levanta un filo temible.
    Con casi apenas un roce solucionás el problema.
    Perdón, pero para mí es el único remedio que tienen estos tipos muy desagradables!!

    ResponderEliminar
  5. Un día, querido Tomi (no abandonemos las utopías), los corruptos estarán en el sitio que tan prolijamente se supieron ganar. Y el resto de la simple gente, caminando al sol, dejará de preguntarse que carajo hace en este mundo.
    Por otra parte, un individuo recién casado debería ser un poco más creyente, che. ¿O me vas a decir que obviaron la unión por iglesia? ¡Guarda eh!¡No, siiii...!

    ResponderEliminar
  6. Terminante viki. Acuerdo con vos. A pedófilos y violadores de cualquier laya, habría que darles un CORTE DEFINITIVO.

    ResponderEliminar
  7. Oh!!!! Un placer revolver este universo desp. de tanto tiempo, tan lejos y tan cerca de ROSARIO!

    Abrazo y salú!

    Ari

    ResponderEliminar
  8. Un placer que reaparezcas por estos lares.
    No dudes de que sos bienvenida.

    ResponderEliminar