jueves, 8 de julio de 2010

Otros retratos raros (5)




1- Retrato de matrimonio no gay.
Integrado por Sr. de muy mal gusto y Sra. de muy buen busto.

2- Retrato de "chiquilín mirando de afuera, como a esas cosas que nunca se alcanzan."

3- Retrato de Castronauta, viajero inacabáble de un cosmos de amores y odios perémnes.
¡Aguante Fidel!

4- Retrato de artistas de Circo. Duendes de mi niñez.

5- Retrato de mua, frente apanel con trabajos de El Tomi, en el Palais de Glace, Bs. As., junio 2010.


Clikc sobre las imágenes para ampliar.


8 comentarios:

  1. Muy buenos monicacos, que buen trazo!!!!

    me encanto el traje de cosmonauta y la senora del buen busto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Fraga! Te agradezco, y estoy pasando por tu blog. Con esto del mundial estuve muy vago, meta tomar mate y mirar fútbol.

    ResponderEliminar
  3. Me vas a tener que aclarar, Manu, porque a esta altura de la amistad no sé si el panel con los dibujos de el Tomi es lo que se ve atrás del que está adelante o es el que está delante de lo que se ve atrás.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que lo que se ve es la amistad. Que lleva siempre a buscar al otro. Y si está muy lejos a buscar una proyección del otro. Proyección de la mano y la cuca, en este caso, y quedarse uno un rato cerca, al calorcito.

    Confio en que los gatos no te causen más problemas porque estuve, vanamente, tratando de eliminar al menos uno ya que al segundo lo copié por error, pero no pude, y lo más grave es que en el intento llegué a una pantalla que me dice que lo copié 5 VECES.
    Creo que Viruta tuvo un problema similar y sabe como resolverlo, en lo que a mi respecta sólo me queda rogar que no se me llene la pantalla de gatos.

    ResponderEliminar
  5. No te vayas a creer, Manucito. Si yo no me mando más cagadas es porque le doy a Vista Previa antes de guardar.

    debo decirlo: ustedes dos me saben a cóctel energizante color calipso-turquesa, mezla de daikiri frutilla, champuncito extra brut bien frapé y tónico del Far West, en partes iguales.

    ¿deadónde el color, decís? no va a ser color caqui, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. No se, Viru, si la tal Vista Previa es una alternativa real de control previo a cerrar o es una mera mirada que le das de repaso. Porque esto último yo lo hago pero siempre uno o más mocos cometo. Probablemente mis pocas neurónas útiles esten sobrecargadas de laburo. Pero no puedo creer que estos dos pobres gatos jodan a alguien.

    ResponderEliminar
  7. Buenohh, como codere codere...

    No es pa'tanto. ¿Pero viste que a esta edad uno se automatiza y si te sacan del mismo caminito de todos los días, quedás descolocado?

    Ahora bien (por no decir mal), si sabemos perfectamente que la 'automatización-siempre la misma historia-tedio' es lo que nos momifica más rápido todavía, me querés decir por qué cornos no aprendemos de Avilita??

    ResponderEliminar
  8. Yo trato de aprender cosas de Avilita, pero como decian en uno de aquellos programas de tv que suelen rememorar con El Tomi: "El que nace pa' pito, no llega a corneta".

    Si creo que el único modo de no envejecer es, curiosamente, tratar de crecer.

    ResponderEliminar