jueves, 5 de agosto de 2010

Dentista=dolor y un "mimo"

12 comentarios:

  1. Gracias, viki. Muy bueno quedó, también, tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  2. Vengo del devastador mundo de las finanzas convertido en trabajador autónomo (aunque hubiera preferido convertirme en conejo y decirle al mago que me lleve la contabilidad). Tuve que tomar impulso y hacer frente a un papeleo infame donde redundan los números y las letras en lugar de las líneas y el color. Tuve que tomar impulso y el impulso jode el pulso, pero eme aquí, de pié sobre mis propias ruinas, esperando turno en hacienda para darme de baja y volver a mi condición natural.
    Sería redundante explicar nuevamente al querido lector que los dibujos precedentes corresponden al mas auténtico Manuel que conocemos, la línea expresando casi todo y el chiste expresando todo el casi, una fórmula tan autoconclusiva como insuperable. Cabe nomás destacar el detalle del tramado sobre el traje de los personajes del primer cuadro, un efecto que se logra mediante una técnica que consiste en sopar una esponja, un pedazo de tela o algún otro material rugoso en tinta china e ir aplicándola a modo de sello sobre la ilustración, y que ya forma parte del repertorio recurrente del autor, quien, casi obsesivamente, intenta siempre dejarnos constancia en el papel de los elementos que tiene sobre el tablero mientras está trabajando. Una abraçada (un abrazo, en catalán).

    ResponderEliminar
  3. Es seguro que tu condición de autónomo no va a perjudicar tu intocable e inclaudicáble autonomía, por lo que todo estará como era entonces y acaso más tranqui económicamente, lo que redundará en más paz para laburar en lo tuyo.

    Tomi, un recontra abrazo en catalán, en rosarigasino y ¿por que no?, planetario, cósmico.
    Cariños a Mariana.

    ResponderEliminar
  4. va a estar buena la reconstrucción de los hechos con este mimo tan celoso de su vocación.

    El Tomi me angustió con lo de hacienda, que yo llevo casi dos años en ese tenor confiando en que mi amiga contadora sea tan efectiva como su optimismo ante estos pulpos chupeteadores fiscales.

    ResponderEliminar
  5. Querido Manu
    Te mando un abrazo desde London donde andamos con la Pilar dandonos un garveo, meta cerveza y museos
    Hoy hemos estado intentando sacar entradas para un espectaculo de tangos que se llama Tanguera y esta todo agotado hasta final de agosto
    A los ingleses les gusta el tango, pero no lo bailan
    Grandes los dibus, Manu puro
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Viste amigo Fraga como son las cosas...Los mimos pemanecen mudos y los contadores te dejan mudo cuando te cuentan lo que te roba el fisco y lo que te roban ellos con sus honorarios.

    Abrazo y se fuerte, compañero.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bueno, hermanito, que la estén pasando tan bomba en Londres!
    ¡Buen nombre "Tanguera", para mi el mejor tema de Mariano Mores!
    Una pena que no pudieran verlo, pero me imagino que para compensar le cantaste unos tanguitos a Pilar. Mandále cariños y a vos el abrazo de siempre, Tatungui.
    Cuando te encuentres con el Tomi tiene un disco para vos, que seguramente te gustará compartir con el Greti. Más abrazos.

    ResponderEliminar
  8. al primero le hicieron una planta directamente y la cara del ¨asesino¨ no da lugar a dudas....

    salute

    ResponderEliminar
  9. La primer viñeta confirma eso de que las muelas tienen raices.

    Sobra la segunda dejeme decirle una cosa, ese MIMO no se si será el asesino, lo que puedo asegurarle es que los MIMOS que son asesinos son los que hacen las mujeres amadas.

    Abrazo amigo Manuel.

    ResponderEliminar
  10. Nada que ver con las bellas plantas que rodean al Che Navegao en eas especie de paraíso, donde no hay mimos asesinos, seguramente, Raúl.
    Gran abrazo, master.

    ResponderEliminar
  11. Precisamente, amigo Pito.

    El primero se me ocurrió a RAIZ de lo que vos señalás.
    En cuanto a las donas bienvenidos sean sus mimos,
    pero no estaría nada mal que incorporáran algo del discreto silencio de los discípulos de Marcel Marceau.

    Que ande todo de lujo.

    ResponderEliminar