lunes, 11 de octubre de 2010

2 a 1, pero firmo el empate



8 comentarios:

  1. Buenisimos!!!!!!!!

    Antecedentes penales me matò!!!

    Respecto al tercero, busque en mi blog la viñeta MENDIGOIL, tiene el mismo espiritu.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pito. Afinidades con el tema de Mendigoil. Porque si bien este dibujo lo hice hace unos días con esta idea hace tiempo que vengo garabateando cosas.
    Muy buen título el de mendigoil. Yo me hubiera tirado con el de "linyerazoil"

    ResponderEliminar
  3. A mi eso de los antecedentes penales me da mucha lástima, la pena máxima me da.
    De todos modos estoy muy feliz por tu regreso a los estadios cibernéticos después de ese esguince de computadora, Manu. Jugadores como vos, salido de aquellas canteras entrenadas a base de pelotas Pulpo a rayas rojas y blancas con logotipo de rombo, y fogueado en ancestrales batallas en los arenales del estadio La Florida, son imprescindibles en las delanteras famélicas de goles de hoy en día, que deambulan por las áreas grandes argentinas pernoctando los noventa minutos de cada partido junto al punto del penal.

    ResponderEliminar
  4. Yo, Tomi, celebro tu regreso a estos andurriales como un gol de Racing en el último segundo de tiempo de descuento, de manera que el 1 a 3 torne más decoroso lo que hubiese sido un vergonzante 3 a 0.
    Así funcan las cosas.
    Central, como te dije anda queriendo arrancar y tiene un chico Medina, que es un fenómeno de carrilero. Merlo, por ahí lo tiene en el banco. Ya sabemops que es un troglodíta.
    Ojalá, igualmente, tengan que hacerle un monumento, como nosotros.
    Si salieron los mineros por qué no va a salir Central ¿eh?

    ResponderEliminar
  5. Che manu,
    Me he enterado que se está organizando un Gran Dia Mundial del Beso Negro en la cancha de Central
    Le han consultado al Tomi sobre el asunto ?
    Hermosos dibujos querido
    Aunque se podría hacer algo más intenacional y dibujarme un jugador del Mallorca
    Este año la rompemos( de una manera u otra)
    Estos días me acordaba de aquel poema que usted tan bien decía:.."Juan Navarro insepulto y sepultado
    Yase en el fondo de la mina oscura..."
    Y pensaba que si Juan Navarro no estuviera muerto, podría firmar contratos en exclusiva con revistas de prensa rosa, cobrando un monton de guita por contar su vida de mierda
    Que mala suerte Juan Navarro
    Ahí está, "muerto y pudriéndose en el barro,
    sin saber que en Oruro es primavera"

    ResponderEliminar
  6. También yo me acordé mucho por estos días de Juan Navarro, insepulto y sepultado y también de que "El que canta es Maturana, chileno de nacimiento...".
    Ya se ha instalado una ardua disputa entre Ñul`s y Central por ser la sub sede rosarina del Mundialista Encuentro del Beso Negro,
    Tanbién Central Córdoba, Argentino y Tiro Federal están armando carpetas de antecedentes para postularse y me cuentan que un Club de bochas de Empalme Graneros estaría por entrar en la porfía.
    El Beso Negro se viene con el mismo impetú avasallante e incontenible de la primera del Mallorca. ¡Joder!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman de Maciel y me dicen que si han sido durante tanto tiempo Capital provincial del Tango, se merecen ser la capital provincial del Día Mundial del Deso Negro, y hacen bien en reivindicar este derecho, que mierda. Se los he consedido sin consultar a nadie.Espero que se me perdone esta acción tan poco democrática pero el futbol es así.
    O sea que a partir de hoy: Maciel pasa a ser declarada Capital Provincial del Día Mundial del Beso Negro
    Usted, querido Manu conoce bien ese boulevar de Maciel un sábado por la noche y puede imaginarse lo que puede llegar a ser ese Gran Día
    En Monge, el pueblo vecino,me dicen que obligados por el nombre y el cura del pueblo, lo van a celebrar al mas puro estilo Vaticano (ver"Día de beso negro en el vaticano"en el blog de Tatúm)
    Un beso grande querido
    Tengo ganas de verte carajo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero claro que sí, compañero!¡ Muy buena elección! Ya veo ese Boulevar, ayer a oscuras y hoy cubierto de bombillas, entorchado y embanderado con nuestros queridos colores celeste y blanco confundiéndose con el amarillo y blanco del Vaticano, en la negra y memorable jornada que dejara al planeta con la boca abierta...y seguramente con la lengua afuera.

    Yo también tengo ganas de verlos a todos, Tatungui, y ayer, ¡oh, sorpresa, estuve con Mariana! Bello adelanto de que pudiera concretarse un encuentro masivo. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar