Ahora que volvemos a coquetear con el FMI, esta imágen recobra vigencia y la inseguridad sigue siendo, casi el único patrimonio de los más pobres. Más que inseguridad es la certeza de que los harán pelota.
♫ feliz feliz en tu díaaaa amiguito que dios te bendigaaa que reine la paz en tu díaa y que cuuuuuuuuuumplasss paaara atraaaaaaaaásss ♫
(la torta es de chocolate renegrido, no?)
de dónde sacás que me embroncás, Manuelín? si hay algo que no le falla a un escorpiano es su nariz. asíqueque, mis mejores deseos para tu lucha sin cuartel contra la miseria y todo el amor del mundo junto a los tuyos.
Obviamente, Viru, que mi lucha sin cuartel contra la miseria no fue tal ya que la miseria no solo sigue intacta, ¡crece!, así es que si pudiera cumplir para atrás tendría que optimizar táctica y estratégia. Te agradezco un montonazo el saludo y espero que Boedo vualva a ser el lugar idílico, casi mágico que nos contara Homero Manzi. y que la gente vuelva a laburar.
perfil + o -, algo jovato, pero pintoresco, docente universitario, me permito dibujar, pintar y escribir. Canto tangos secretamente. Tengo amigos de putísima madre. Publiqué, en los últimos 35 años, en casi todas las revistas de humor de argentina.(en Satiricón no. Nunca me dieron bola).
Publiqué en alguna que otra extranjera y laburé en publicidad durante ese tiempo. Y me cansé, che.
Feliz cumpleaños Manu, te quiero un toco.
ResponderEliminarGracias hermano Tomi. Te llevaré en cada copa, como te llevo en cada gesto.
ResponderEliminar♫ feliz feliz en tu díaaaa
ResponderEliminaramiguito que dios te bendigaaa
que reine la paz en tu díaa
y que cuuuuuuuuuumplasss
paaara atraaaaaaaaásss ♫
(la torta es de chocolate renegrido, no?)
de dónde sacás que me embroncás, Manuelín?
si hay algo que no le falla a un escorpiano
es su nariz. asíqueque, mis mejores deseos para tu lucha sin cuartel contra la miseria y todo el amor del mundo junto a los tuyos.
abrazotote y muases!
Hay, qué tremenda risa, todavía no lo terminé de leer, pero otro día sigo
ResponderEliminarBesotes
Obviamente, Viru, que mi lucha sin cuartel contra la miseria no fue tal ya que la miseria no solo sigue intacta, ¡crece!, así es que si pudiera cumplir para atrás tendría que optimizar táctica y estratégia.
ResponderEliminarTe agradezco un montonazo el saludo y espero que Boedo vualva a ser el lugar idílico, casi mágico que nos contara Homero Manzi. y que la gente vuelva a laburar.
...Brindo con un un vinito mendocino y un ¨sanguche¨ de salame, Manu!
ResponderEliminarLos últimos seran los primeros y los primeros se van sin problemas,....que cagada , ya parece un destino
viki... me desorientás, ¿ordenamos esos palmípedos?
ResponderEliminarQue marchen dos vinos y dos sanguches, Raúl que serémos los primeros en llegar al boliche y los últimos en irnos.
ResponderEliminar