miércoles, 6 de enero de 2010
Peña " el cacique" ¡mamma mía!
En el bello relato sobre el Sandro de Maciel no pude evitar volver, con el recuerdo a la peña cuando su autor, Tatúm, todavía no era tal, sino "El monje" seguramente denominado así por Café, o por Caníco, producto de alguna confusión surgida de la cercanía de Monje con Maciel.
Lo cierto es que juntos, en aquellas noches en que nos despeñabamos en "el cacique" escuchamos y presenciamos muchas situaciones de este tenor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querido Manu
ResponderEliminarMe adjudico este dibujo como un homenaje aunque sé que en este blog, un dibujo no es de naides y es de todos
Lo de Monge,me lo puso el Petiso Humberto, el bolichero( te acordás) al que se le atribuian unas proporciones descomunales en su miembro viril
El petiso decía:-"Que te digan me mataste papito y se vayan al baño..no viejo..En cruz tienen que quedar!!!"
Por supuesto, ni bien conocerla, el Tigre Silvera se apropió de la expresión
¡¡¡Si Jordi, si que lo recuerdo, carajo!!!¡Machista redomado si los hubo! Y gran hablador al pedo, como todo enano. Seguro que cargaba un pirulín que más que pene era una pena, aunque el se atribuyera un envase de coca cola familiar. No me extraña que el Tigre, que no es precisamente un gigante, abarajara la frase al vuelo.
ResponderEliminarCariños a ambos. los extraño.
No si...
ResponderEliminarViste los escanners que están instalando los yankis para control en los aeropuertos, esos que te ven en pelotas como veía Superman?
Pues al petiso Humberto, en su último viaje a Disneylandia,lo metieron en cana en el aeropuerto de Florida por que cuando vieron la pija, la declararon inmediatamente arma de destrucción masiva
...entonces los huevos deben haber sido algo así como daños colaterales...
ResponderEliminar...¿bolichero, bajito, bien armado y hablador al pedo?...che, no sabía que al sapo Leiva le decían el petiso Humberto.
ResponderEliminar