jueves, 11 de marzo de 2010
Rosario se desplazó 4 cm. al oeste
Dos viejos bocetos realizados para una campaña sobre protección del habitat.
A los amigos de lo ajeno es dable aclararles que la frase:"Medio ambiente. Nuestro medio de vida" tiene registro de propiedad intelectual internacional en favor de quien esto suscribe.
No creo necesario aclarar que el primer dibujo está dirigido al pueblo chileno y no al gobierno de derecha que asumió allí, precisamente, hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Manuel, qué preciosura esos afiches. Yo me adhiero a esta corriente por la naturaleza.
ResponderEliminarEspero hacer cosas tan lindas cono estas.
Un beso enorme
Me hago eco de tu lógica, Manu.
ResponderEliminarSi Rosario se desplazó cuatro centímetros al oeste, Rosario Central dejó de estar en el centro...¡dios mío...pasaremos a llamarnos Rosario Marginal!.
ResponderEliminarPeor Chile, que se desplazó a la derecha.
ResponderEliminarGenial Manu!!! (los comentarios del Tomi me matan jaja).
ResponderEliminarBesos Manu!
Bel
genial Manu!!! te quiero.
ResponderEliminar¡Hola viki! Gracias por por lo que decís y por engancharte tan piolamente con el tema. Y metéle para adelante. El planeta necesita que todos tratemos de cuidarlo.
ResponderEliminarMirá Tomi el cambio de posición interesante, no sólo para Central sino para Racing, sería salir del sur de la tabla y que se hubicaran bien al norte. Con los animalitos que tenémos en los respectivos equipos, que de pedo deben entender el castellano, y tienen que interpretar a un Cuffaro Ruso y a un Ruso a secas estamos al horno.
ResponderEliminarEl tipo que tiene que llamarte está al caer. Llevaba también un bagayo para la hermana y todavía no la llamó. pero no se lo tragó el Tsunami, hace una semana que está en Barcelona.
Gracias Bel, Bogart e Ingrid. Besos también para Uds.
ResponderEliminarLuciiiiii, portate bien, poetiza. Yo también te quiero.
ResponderEliminarAl final pareciera que no es tan difícultoso decir te quiero. Quiero a esos pecesitos, quiero a esos leoncitos y también puedo sentir cómo traspasa y estrola ese cable el bobo del tipito.
ResponderEliminarImposible negar que me gusten los fierros, pero de ahi a ser especialista... Un día te voy a contar la historia de uno de los primeros (sino el primero) Torino coupé 380W motor Tornado, el fierro argentino, que paseó por las calles de Mar del Plata.
¿Te acordás de la peli Busco mi destino?
Éramos tan fresquitos...
Sí, yo era fresquito pero ahora que tengo más olor a cajón que a manzana, sigo buscando mi destino Viruta, y nunca caigo en la trampera de decir: "en nuestro tiempo..." Este es mi tiempo y el tuyo también.
ResponderEliminarYo un día te voy a contar una historia que tiene que ver con el bar al que vas a tomar café, porque de Torinos no se nada, y vas a ver que claro que te quiero
Una vez le mandé un sms a mi tío el Hormiga que decía: Y? tenés afinada el arpa en el ropero?. La respuesta no tardó en llegar toda en mayúsculas y coronada con varios signos de admiración: ANDÁ A CAGAR!!!!
ResponderEliminar(Y en la trampera de caer en decir lo del cajón y las manzanas, sí???)
Espantosísima imagen, mi estimado.
Supongo que el Bar al que aludís es el de la foto que acompaña el último posteo en 'embuches...'
Allí solíamos reunirnos con el profe después de la clase de taller literario.
Me enteré hace un par de días de su ida hacia una mejor vida.
A mi me causa gracia esa fase de los joncas y las aples aunque reconozco que no es de lo más simpática y digerible. A veces soy como el tero que pone los huevos en un sitio y canta en otro lado para protegerlos. Por ejémplo, la muerte nunca me calentó. pertenece a otro estadio que nada tiene que ver con la vida. Por eso insisto que este es nuestro tiempo. Somos eternos, Viru.
ResponderEliminarAndá aexplicarle a tu profe, cuya partida lamento, que no fue eterno. Si vivió toda su vida.
La historia del bar es otra, tiene que ver con nuestro primer choque, pero es larga y a mi me divierte. Acaso a vos también. Un día de estos...
Si anoche dormí para el toor por las pesadillas, ahora, culpa de la ansiedad, no voy a pegar un ojo vaya a saber hasta cuando.
ResponderEliminarBuen día pese a la doménica, Manucín.
Poetiza! já! que rápido corren las noticias en el Palacio de San luis!!!
ResponderEliminarQue es ser poetiza en mi caso?
Es acaso escribir sin razón?
Es acaso escribir si tesón?
Es acaso soñar que escribo, sin saber lo que digo?
jijijij. un bechooooooooooooooooo
sinnnnn tesón
ResponderEliminarMe apropio de la frase del jonca y las manzanas para hacer un dibujito
ResponderEliminarY te doy un abrazo
A vos , a Viruta y a todos los amigos que visitan este noble blog
Me voy
que tengo que podar los limoneros hoy que no llueve
Besos
Hoy me hago un rato a la tarde y te cuento, Viru. No puede ser esa vigilia. Aún falta para semana santa
ResponderEliminarNo leí tus posías así que no te puedo decir que es para vos ser poetetiza, petiza. Pero pienso que como para la mayoría de quienes tenemos la osadía de escribir tendrá que ser, inexorablemente, un 15 per chento de inspiración y un 85 per chento de transpiración.
ResponderEliminarBesos, de esos, impresos, sin rencilla, en la mejilla.
Berp!
Haga uso Tatúm. Si le salen buenos los limones, mandemé uno para la boga. Un sobe
ResponderEliminarMi hijo, a quien apodo Unga por lo cavernícola, cuando era chichito necesitaba un 'dormite' para conciliar el sueño: mi mano. Razón por la cual cada noche me decía en media lengua y con voz aniñada pero ronca: mano, mamá. Y cuando yo dolorida intentaba despacito rescatarla de entre sus mini deditos, aún dormido, repetía: mano, mamá. Cada noche, durante algun tiempo, parecido a la eternidad.
ResponderEliminar¿A qué viene ésto? A nada, simplemente me dieron ganas.
Voy a colgar algunas parejas. Vamos a dedicarselas a Unga. Antiguamente los hijos tenian, inexorablemente, que ver con una pareja.
ResponderEliminarAhora hay tantas formas de concebir...
Y que lo digas...
ResponderEliminarMe tiene bastante preocupada el hecho de que mi ahijada vaya a tener su beba dentro de 3 meses sin acompañamiento. Por más que el refrán rece 'más vale solo que mal acompañado', los pibes necesitan mamá y papá. Por más que cambien los tiempos, los espacios, las ideas... Esto siempre será así.
La modernidad me contractura.