Mirá Fraguita, de porfiado que soy, todavía no se de que color son las beneméritas pastillas, pero que este hombre está metido en una situación límite, no lo dudes.
¡Azul quedó! Pepe Iglesias, "El Zorro". Parece que fue ayer... Y este punto del dibujo tiene edad como para haberlo escuchado por ¿Radio Belgrano, era? De ahí su peligrosa situación, Raúl.
A esa no la tengo, Viru. Pero por el apellido me suena a Asco, ahora si la situación que con tanto esmero presenté, inspirandomé en ciertos vecinos mios te pone tan triste, nena, tenés que poner coto a ese estado. Acaso en Crónica, si das con la rubia que lanzó al estrellato a la Zulma Lobato puedas contactar algo valioso y alegre. Un sobe.
Acabo de leer el mensaje, y se lo agradesco mucho. Es un honor que a un maestro como usted le gusten mis dibujos. Estuve viendo sus dibujos y la verdad que son increibles, me gusto mucho tanto sus chistes, como su estilo de dibujo y los colores de estos.
perfil + o -, algo jovato, pero pintoresco, docente universitario, me permito dibujar, pintar y escribir. Canto tangos secretamente. Tengo amigos de putísima madre. Publiqué, en los últimos 35 años, en casi todas las revistas de humor de argentina.(en Satiricón no. Nunca me dieron bola).
Publiqué en alguna que otra extranjera y laburé en publicidad durante ese tiempo. Y me cansé, che.
qué inmensa tristeza... mejor me voy a ver a Tinelli.
ResponderEliminarqué compromisote se ha echado a cuestas nuestro amigo, ojala traiga una pastillita azul en ese vaso !
ResponderEliminar¡No seas tan dura, Viruta!!! ¡Tinnelli noooooo!!!!
ResponderEliminarMe obligás a levantarme la túnica, como el master Olmedo, y pegarme un balazo. Plis, Tinelli no.
Mirá Fraguita, de porfiado que soy, todavía no se de que color son las beneméritas pastillas, pero que este hombre está metido en una situación límite, no lo dudes.
ResponderEliminarmas que pastillita....azul quedo!
ResponderEliminar...dios mío!...las cosas que hay que ver!...
ResponderEliminar¡Azul quedó! Pepe Iglesias, "El Zorro". Parece que fue ayer... Y este punto del dibujo tiene edad como para haberlo escuchado por ¿Radio Belgrano, era? De ahí su peligrosa situación, Raúl.
ResponderEliminar"Cosas vederes, Sancho, que non crederes" No se por que carajo hablaría así Cervantes.
ResponderEliminarMe contarías si finalmente pudiste juntarte con el paquete que te mandé con aquel ciudadano, hey Tomi, ¿Sí? Fuerte abrazo.
entonces a Anabela Ascar.
ResponderEliminarA esa no la tengo, Viru. Pero por el apellido me suena a Asco, ahora si la situación que con tanto esmero presenté, inspirandomé en ciertos vecinos mios te pone tan triste, nena, tenés que poner coto a ese estado.
ResponderEliminarAcaso en Crónica, si das con la rubia que lanzó al estrellato a la Zulma Lobato puedas contactar algo valioso y alegre.
Un sobe.
Acabo de leer el mensaje, y se lo agradesco mucho. Es un honor que a un maestro como usted le gusten mis dibujos.
ResponderEliminarEstuve viendo sus dibujos y la verdad que son increibles, me gusto mucho tanto sus chistes, como su estilo de dibujo y los colores de estos.
Mil gracias y Saludos!
Marce.
Pd: tendré en cuenta su consejo.
Si saltara por lo de la rubia 'ohcasualité', sería una pánfila.
ResponderEliminarPerdoname viejo, pero si algo me entristece lo digo, no puedo evitarlo. Lo que sí puedo evitar es escribir algo que te moleste.
Besos.
el problema Viru es que estas en desventaja....rodeada de ñorses...
ResponderEliminarel problema sería no estar rodeada de ustedes, mentorcito... en cuanto a la desventaja, mejor que 'sosobre a que fafalte'
ResponderEliminarNo es molestia, madam. Su mera presencia es un halago para este cuchitril. Más ahora que andamos de aniversario.
ResponderEliminarQué bárbaro! Dejé comida en el blog. Espero lo disfruten.
ResponderEliminar