lunes, 20 de abril de 2009

Breve explicación de mi estar.

Acá estoy.
Y estoy acá, basicamente, porque tengo un amigo que, como dijo Armando Tejada Gómez, es la vida dos veces. Y si, tener un amigo es eso: "la vida dos veces".
Y mi amigo, El Tomi, cree que debo tener un Blog, espacio más bien propio de los grandes maestros del dibujo como lo es él, o esos otros monstuítos como Grillo y el Crist.
Pero yo, como pueden ver, me cago de risa y le doy para adelante, porque si el Tomi cree que puedo y debo, y si tuvo el bello gesto de iniciar este espacio ¡carajo que debo poder! Gracias, Master.
¡Achalay, piripipí!!!! Manuel-

6 comentarios:

  1. pues ya ves, cayó lluvia sin llover

    ResponderEliminar
  2. Y yo tendré que quitar el mío despues de ver el tuyo, maestrazo!!!
    enhorabuena por compartir!

    ResponderEliminar
  3. El Tomi es uno de esos ángeles que él dibuja y anda por ahí susurrándole al oído a la gente que no se anima a despertar. Me alegro que le haya dado bola porque veo que tenía mucho pa´compartir! Me encantaron tus dibujos y el humor de rosarino que tenés. Saludetes corobeses!

    ResponderEliminar
  4. Es fiero abrirse camino entre cardales chusientos
    Pero si pasan los vientos, el hombre puede pasar

    ResponderEliminar
  5. Me he dado una vuelta y bueno que decir tiene que su trabajo me ha maravillado pues me recuerda bastante al trabajo de un gran dibujante español conocido como Mingote al cual admiro mucho y porque su trabajo tiene mucha personalidad... Espero, esta vez, haberme expresado bien.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar