jueves, 30 de abril de 2009

Serie"de La Gente"


Bueno, de la chica poco se puede agregar,
los pibitos hacen la vertical. Algo tienen que hacer. Mejor así.
Los caños siempre ahí, rarones ellos y aparece un primer gato.
Ya los voy a aburrir de gatos.

5 comentarios:

  1. El sopeti lo tiene claro

    ResponderEliminar
  2. Andar por abajo simpre está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Ese personaje,podría ser perfectamente el Tigre Silvera (lejenda viva; uruguayo pero buena gente)

    ResponderEliminar
  4. Manu, en casa hubo muchos gatos, pero hubo uno, el Eusebio, que nos gano el alma a todos, sobre todo a la Lulu y Jerónimo que eran sus más fieles acariciadores. No obstante el amor incondicional a ambos vástagos, el tipito tenía un amor especial por mi. Cuando estaba dormida, de suibia a mi pecho, sigiloso, silencioso y una vez que se acomodaba, comenzaba unas especies de sopliodos, mezcla de aspiraciones,silenciosas, pero audibles. Cerca...muy cerca de mi cara, que no dejban de ser inquietantes, al menos para mi, que era la destinatria elegida. El Titi decía que Don Eusebio me quería robar el alma, estoy segura de que si esa era su intención, no tenía ni la mas puta idea de lo que en realidad se afanaba.
    Con respecto a tu banda de gatos, una hermosura, sutiles, simples, sueltos, con un movimiento inquietante como los soplidos de nuestro Eusebio.
    Por cierto final de Eusebio, fue muy triste , cuando ya estábamos en Barna y todavía estaba la puta custodia policial en nuestra morada, estando la Lulu y Juero en casa, la cana, de pura maldad se lo afano y nunca lo volvierona a ver. Me gustaría pensar que es uno de los gatos de tu banda y que anda entreverado entre ellos, buscando una gata en celo por la plaza Pringles o la Primero de mayo.
    Un abrazo y Agur amigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Claro que sí Tatum,..podría ser yo, pero, no cree Usté que a la mina le falta el doble de volumen para que el asunto sea redondo?

    ResponderEliminar