sábado, 13 de junio de 2009

Gatos inquietos con dama


¿Y este pavoroso conjunto está más grande?

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, el tamaño es perfecto. Incluso los caños han cobrado un aspecto fálico y el agua la densidad del semen, tal es así que los felinos, animales domésticos por antonomasia, parecen huir de las alegres eyaculaciones apercibidos quizá por el gorgoteo previo de los atanores. La colo, sin embargo, no duda en permanecer en un estado demorado detenido mientras el líquido elemento trepa por sus pantorrillas de forma altamente libidinosa tratando de conquistarle la hipersensibilidad de la entrepierna. Soberbio, sobre todo la mirada incandescente de los gatitos ante la controversia que les causa abandonar su presa.

    ResponderEliminar
  3. oops! el tomi puede decir cualquier cosa y suena a agüita de manantial de rosas. cómo es ésto, che!

    yo lo que veo es que el gato de diome está medio apolillado...

    y dale con la mirada encendida. si ni pestañean!

    ResponderEliminar
  4. Que el primer gol lo haya hecho Castromán, vaya y pase, pero que el segundo, con el culo que vienen teniendo para zafar, lo haga un tipo que se llama Zuculini, no podéeeee!

    ResponderEliminar
  5. Y el tercero Grassini, que viene de jugar en el leprosario, pero si tenés la suerte de verlo por algún medio verás que es una pequeña obra maestra, de otro partido, de otro mundo. Y la Boca se inunda, tiembla, la pizza se quemó. Hay quienes claman por un cacho de fainá. Un cacho de fugaza chamuscado...¡algo. ¡Y ahora, y ahora..

    ResponderEliminar
  6. ¡Mirá pibita, de mi decí lo que quieras, ya me tenés acostumbrado! Pero como el choma a de ser de aguante siempre no voy a empezar a dar baraja!
    ¡Pero no te metás con mis gatos! ¿`tamos, Virutita?

    ResponderEliminar
  7. Bué...el Grazzini ese cerró la cuenta y grazzinias a dios las abrió Central. Yo no sé que nos pasa, meter el primer gol nos cuesta un Perú, o como mínimo un Lima, y después yo digo una cosa ¿dos tipos necesitamos para meter otro gol?...¿tan juntos juegan el Moreno y el Fabianesi ese?, ¿no tendremos que abrir un poco mas la cancha?. ¡Por favor che, que manera de cortar clavos con el ojete!.

    ResponderEliminar
  8. ufa... a la final una que no entiende un soto de fobal termina sentada en el umbral sacándose la mugresita de las uñas entre bostezos y pucheros...

    pero eso sí, no me digás que no la haga porque la hago peor eh!

    ResponderEliminar
  9. ¡Y doppo agarran y se vienen chiquitas y te cargan de culpas hasta los pelos de los brazos!!! Y la Viru es una especialista de aquellas en el tema...Si ya me la estoy viendo, y con el umbral frio para colmo y bueno la corto ahí y...

    ResponderEliminar
  10. m... dejarla ahi? no seamos cobarRRRRdes. aprendamos a desmitificarla como sabe hacerla elquetejedi.

    a propo, no creés que lo' chochamu del clú deberían reunirse en extraordinarias? digo, por aquello de:

    art.1º - 'WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS'

    ResponderEliminar
  11. Este exelente dibujo
    Refleja fielmente lo que son nuestros blogs
    Somos cuatro gatos
    Alguna que otra mina
    y un monton de caños rotos chorreando

    ResponderEliminar
  12. Sabias palabras, don Tatúm. Súmele la humedad.

    ResponderEliminar
  13. Donde dice "un montón de caños rotos chorreando" yo entendí "un montón de años rotos chorreando", Tatita. ¡Mámma mía como estamo' nosotro'!, decía un gomía mio.

    ResponderEliminar