domingo, 7 de junio de 2009

Serie "de La Gente"


Otro avión. Nada que ver con el vuelo 447.
Ya les había dicho que con la mar no se juega.

3 comentarios:

  1. Y no. Nada que ver con ningún vuelo mecánico, esto es lo que, lisa y llanamente, solemos llamar vuelo artístico (o poético). Algunas veces me pongo a pensar porqué no desarrollamos inmediatamente estas ideas a gran tamaño. ¿Que somos, tontos?. O como le dijo Sabina a un periodista que le había preguntado que pensaba sobre algo que otro músico, al que le tiene una especial aversión, había dicho -Que se joda, si es mas tonto, no nace-.

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces me lo pregunto, Tomi, y el compañero Sabina rumbea también por ahí por lo que te leo. Me pregunto como carajo de estúpidos eran los millones de espermas que largaron atropellándose conmigo si llegué yo primero.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja!...es que no eran estúpidos, eran todos magistrales, lo que pasa es que, los que además de magistrales son buena gente, corren mas rápido. (Esto lo digo sin tener en cuenta tu versión de vos mismo de la que se desprende, según me parece recordar, que vos no sos vos si no el hijo del vecino, o algo así). Tremendo sos Manu querido.

    ResponderEliminar