lunes, 24 de agosto de 2009

Serie "de La Gente"


Todo comienza con una gordita dibujante y zurda...

15 comentarios:

  1. Macana... Ahí está el preclaro Higinio Maltanares, y encima pensativo, como repitiéndonos aquella especie de célebre súplica “Expertos, consúltenos antes de engañarnos”, gran crédulo el Cachilo. Ahí es donde empieza todo esto. Porque para zurdas que pintaban lindo no hay como la inconmensurable Marilyn Monroe.
    Por ahora me limitaré a hacer esa aclaración, necesito observar un poco mas para resolver algo que me tiene obsesionado desde el primer momento en que vi esta obra, el que está apretando al minasononón del medio, no se porqué carajo, me hace acordar a un tal Palermo. No, al de Boca no, a uno que hacía clichés ahí en Rosario.

    ResponderEliminar
  2. Probablemente sea nomás el Martín, que se fue de boca cuando divisó al minasononón, pero suelo ver esas caras de degenerados del siglo pasado por Rosario aunque no se si se llaman Palermos.

    ResponderEliminar
  3. No me voy a poner a investigar en el feng shui lo que significa el mal estado de las cañerías de toda una nación porque, según tengo entendido, para esta especie de filosofía china uno de los peores enemigos del incremento de la riqueza y de la prosperidad en el hogar te lo ganás nomás dejando la tapa del inodoro levantada.

    ResponderEliminar
  4. Este fin de semana si que nos levantaron la tapa del inodoro en Arroyito y nos garcaron el comienzo de el campeonato, que comenzabamos eufóricos de expectativas.

    ResponderEliminar
  5. Amor con amor se paga. Hoy por ti mañana por mi, hermano de tribunas.

    ResponderEliminar
  6. pensar que la gordita zurda también debe haber sido un minasononón en aquellos mozos tiempos idos que no volverán...

    bu

    ResponderEliminar
  7. Las gorditas zurdas van a ser siempre brutos minasonones. Senza grupo. Y si se rechiflan por el dibujo o cualquir forma de batuque artístico, vale decir que vienen desde siempre con el alma gordita, no dejan nunca de ser pibitas y lindas. Y si no, Viru, ponémela a esta misma que está dibujando al jovato, haciendo topless y guadate la bulímia y la anoréxia para el jueves. ¡Y agarrate frate mio!

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh, qué estigma el mío!

    este 'don' que se percibe combativo
    este olor a pólvora que huelen de mí
    de acá a Tayikistán
    estas manos catapulta
    esta piel gruesa que ya no sostiene...

    algo de eso hay
    algo de eso
    apenas
    un alguito

    ResponderEliminar
  9. Ud. sabrá, Viruta... ALGO, denota cantidad indeterminada tirando a pocona, pero ojo al parche que, según la Real Académia, es también un pronombre con que se designa una cosa que no se quiere o no se puede nombrar. Plik.

    ResponderEliminar
  10. Eeeeee... un sonido onomatopéyico que se me ocurrió como contundente pero juguetón, a propósito de la segunda definición de ALGO. Pero si no te gusta lo cambió por Kuicli.

    ResponderEliminar
  11. je sos simpático como mi tío el Hormiga.

    pero si me permitís quisiera dejar sentado o parado, según el estado de los amortiguadores, perniles, tabas o coyunturas, que hay una diferencia casi faraónica entre tu ALGO y mi dulcísimo alguito.

    pd: las onomatopeyas están entreveradas en mis delirios escritos muy a menudo. choque estos 10.

    ResponderEliminar
  12. En el barrio la llamaban "Viruta, la que no pierde disputa" Voce siempre la gana. Muy cierto: ALGO es ALGO y alguito es alguito. Justo hoy 4 de setiembre fue declarado el Día de la historieta" Y todos los que alguna vez laburamos en el género usamos montones de sonidos onomatopéyicos. Chuic. Cariños al tio Hormiga.

    ResponderEliminar
  13. serán dados, así como unos muá para vos. (de contra nomás no soy de saludar el día correspondiente). tremennnndaaaa.

    ResponderEliminar