domingo, 29 de noviembre de 2009

Ciertas muj...


... y ciertos arreglos que debo hacer en Photoshop.

15 comentarios:

  1. Hola, Manuel, en verdad no entiendo por qué vomita la mujer si el galo es petizo pero no es feo, o es que es alergica a los gatos, o a las flores.
    En la entrada anterior te dejé un último comentario, el mismo que al Tomi, salvo que con el Tomi me escribo desde hace mas tiempo. y ahora te cuento lo que ya le conté a él cuando descubrí su blog, hará cosa de un año. Yo lo conocía, los dibujos no a él, desde los 6 o 7, cuando vivia en España y miraba las fierro de reojo y las historietas de Manara.
    Lo escribí de puro corazón, al Tomi le gustó, a mi tambien, me gustaría que lo leas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya que la señorita está vomitando yo voy a empezar repitiendo... el arte no se explica.

    ResponderEliminar
  3. no me gusta ser tan tajante y afirmar nada. tengo la malacostumbre de tirar porquéses desde que era así de chiquitita pero juro que no es por irrespetuosidad o maleducadez.

    (si no entiendo un chiste, cómo festejarlo? por compromiso, jamás)

    ResponderEliminar
  4. viki y Viru yo tampoco se muy bien porque vomita la minusha. Se dió asi. Concédanme que vomitar es un acto involuntario. Salvo en las bulímicas o anoréxicas. No se cual de las dos. Creo, adhiriendo de algún modo a lo de Tomi, que si supiera más cosas con certeza no dibujaría tanto en el filo del acto reflejo, como a veces lo hago.
    No pretende haber chiste. Es una mera ilustración.
    Besos a la barra.

    ResponderEliminar
  5. okok, entonces celebro las flores de tu vómito-ilustración-sin pretención chistosa, como así también a este día martes que comienza
    en esta napa que aún moro de morar,
    pese a la cierta impresión de inseguridad
    que rasca y rasca la cucha
    para instalarse
    y que, gracias a nuestra pachorra e indolencia, seguramente hará.

    saludo respetuoso a vos y a todos tus actos reflejos, como este chorreado mío.

    ResponderEliminar
  6. a veces uno dibuja...otras ,la mano,a veces es algo que se nos cae de la cabeza,...otras solo es un pensamiento...muy bueno Manu

    ResponderEliminar
  7. No olvidemos que uno pinta por amor al arte y por consiguiente tampoco olvidemos que las nauseas delatan los embarazos.

    ResponderEliminar
  8. Viruta, tus opiniones son siempre bienvenidas, pero discrepo en cuanto a que esa impresión de inseguridad vaya a instalarse definitivamente, por más que rasque la cucha, mientras vos manoteas la birome y mandás la pachorra e indolencia al recarajo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Raul, veo que también le pasa a los grandes capos, como vos. Es el espermatozoide que llegó primero. Apareció ahí en el papel, es un recién nacido, indefenso, que ni siquiera fue un hijo querido, planificado, pero ahí está, cayó de la cabeza, como vos decis.

    ResponderEliminar
  10. Tomi, esta hora en la que estás escribiendo, las 4.44 además de ser mi número de la quiniela, si que es una buena hora para arte y embarazos. Sea a la madrugada o a la siesta

    ResponderEliminar
  11. sabés qué, Manuel? me acaban de romper el vidrio del auto acá abajo de casa por enésima vez y sabés qué, Manuel? también me afanaron tres autos de acá abajo de casa. lo que quiero manotear, Manuelín, no es mi dulce amiguita la bic, sino una MAG 58M de 7,62 mm. y arrasar con todos estos villeros hijos de mil putas camino a la rosada.

    ResponderEliminar
  12. Me entero recien de cosas tuyas que, obviamente, ignoraba y ni mínimamente intuía. Al punto que estoy por colgar un material que parece hecho adrede para hincharte las pelotas. No es así, y creéme que lamento y me duele tanto choreo y destrozos.

    ResponderEliminar
  13. yo creo k es una muñeca inflable y a medida k la va inflando va saliendo el likido de la ultima leche k le kedo adentro o sera k mi mente es muy retorsida

    ResponderEliminar
  14. mas lo miro mas confirmo lo k tira es el semen de la ultima acavada del vago jajaja me gusta esto de comentar sigan asi

    ResponderEliminar