Un cuento gusano que me contaron el otro dia en Madrid Turista interesado pregunta a un cubano -Como esta' la cosa en Cuba? El cubano contesta -No nos podemos quejar -Entonces no esta' mal,no?...Dice el turista -No..! Le he dicho que no nos podemos quejar! Remata el cubano
A ese tipo de cuentos gusanos me refiero. cuando digo que los cubanos son portadores de la culpa. Basicamente son culpables, y esto será irreparable cuando el proyecto finalmente fenezca, de haber intentado una salida diferente en las mismísimas narices de los dueños del destino del planeta. Y por malos, caprichosos y desobedientes también seran culpables de haber padecido el más prolongado y vergonzante bloqueo económico(48 años), que registra la historia de la humanidad. Su pecado fue muy grande.Por eso el Papa, bien gracias. Así es. No se pueden quejar.
perfil + o -, algo jovato, pero pintoresco, docente universitario, me permito dibujar, pintar y escribir. Canto tangos secretamente. Tengo amigos de putísima madre. Publiqué, en los últimos 35 años, en casi todas las revistas de humor de argentina.(en Satiricón no. Nunca me dieron bola).
Publiqué en alguna que otra extranjera y laburé en publicidad durante ese tiempo. Y me cansé, che.
PENEADICTO XVI
ResponderEliminarUn cuento gusano que me contaron el otro dia en Madrid
ResponderEliminarTurista interesado pregunta a un cubano
-Como esta' la cosa en Cuba?
El cubano contesta
-No nos podemos quejar
-Entonces no esta' mal,no?...Dice el turista
-No..! Le he dicho que no nos podemos quejar! Remata el cubano
A ese tipo de cuentos gusanos me refiero. cuando digo que los cubanos son portadores de la culpa.
ResponderEliminarBasicamente son culpables, y esto será irreparable cuando el proyecto finalmente fenezca, de haber intentado una salida diferente en las mismísimas narices de los dueños del destino del planeta.
Y por malos, caprichosos y desobedientes también seran culpables de haber padecido el más prolongado y vergonzante bloqueo económico(48 años), que registra la historia de la humanidad.
Su pecado fue muy grande.Por eso el Papa, bien gracias. Así es. No se pueden quejar.