"por un quítame estas pajas te pasan por la quilla, pero en el fondo son unos sentimentales, que se gaban en la piel a la reina de burdel y se la llevan a recorrer los mares..."
La historieta no valía la pena, no desesperes Tatúm. El héroe le pegan el clásico tiro en el hombro y en algunos cuadritos le duele porque la debe transportar a Chita, su mona. Omití decir que el protagonista es Tarzán. Lo que tiene de bueno la historia es que queda demostrada la vieja jugarreta Darwiniana de que el hombre desciende del mono, ¡pero guarda!: la mona desciende del hombre. Concretamente del hombro del hombre, hombro lastimado, el de Tarzán, que te conté...eh... bue..en fin eso...
perfil + o -, algo jovato, pero pintoresco, docente universitario, me permito dibujar, pintar y escribir. Canto tangos secretamente. Tengo amigos de putísima madre. Publiqué, en los últimos 35 años, en casi todas las revistas de humor de argentina.(en Satiricón no. Nunca me dieron bola).
Publiqué en alguna que otra extranjera y laburé en publicidad durante ese tiempo. Y me cansé, che.
¡La revista casi que se puede leer!...¡que deseperación!.
ResponderEliminarEste pirata tiene cierto aire Bukowski
ResponderEliminarLo que no tengo muy claro es si Bukowski se pondría ese fular de color fuccia que luce el personaje
La historieta no valía la pena, no desesperes Tatúm. El héroe le pegan el clásico tiro en el hombro y en algunos cuadritos le duele porque la debe transportar a Chita, su mona. Omití decir que el protagonista es Tarzán.
ResponderEliminarLo que tiene de bueno la historia es que queda demostrada la vieja jugarreta Darwiniana de que el hombre desciende del mono, ¡pero guarda!: la mona desciende del hombre. Concretamente del hombro del hombre, hombro lastimado, el de Tarzán, que te conté...eh... bue..en fin eso...
che, la verdad que el tatún siempre la acierta con los parecidos. mis felicitaciones a él!
ResponderEliminar